L'enfer sur Terre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 XjwR9
Últimos temas
» LEAN!
El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:23 pm por Marianne

» Paseo por la plaza de Oxford
El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 9:45 pm por Marianne

» Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]
El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 7:06 am por Annah

» Te vigilo, Condesa.
El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 3:15 am por Annah

» Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]
El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:28 pm por David Dreschler

» Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta?
El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:23 pm por Marianne

» [Juego] Contando hasta 10,000.
El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:19 pm por Marianne

» [Juego] Di algo de la persona de arriba...
El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:18 pm por Marianne

» [Juego] Sabias que...
El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:17 pm por Marianne

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 PTNCd




El silencio del parque. [Abierto]

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Mar Jun 12, 2012 5:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Comence a caminar pesadamente por las calles y arrastre mi humanidad hasta el parque. Quite mis lentes y volvi a hacer descansar mis ojos de la torpe luz de la ciudad.

Salir a pasear a altas horas de la madrugada lo que provoca es una paz y un silencio incomparable a si fuera cualquier otra hora del dia. Es claro que no faltara el imbecil que pase con musica a todo volumen, pero fuera de ahi, es lo mas pacifico que se puede encontrar o que, por el momento, el parque es el lugar donde a mi se me ocurre ir. En casa, o en sus alrededores, los vampiros no duermen, lo cual involucra susurros molestos...


- Annah...

Susurre al viento recordandola, frote mi cara y suspire, esperando que algo sucediera..
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo


El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Annah Miér Oct 24, 2012 3:54 am

Seguí mi camino a casa,sin saber porque sentí ganas de llorar,me sentía una tonta,sabía de sobra que no había chicos que se fijaran en mujeres tontas y aburridas como yo,menos alguien como...él.

Limpie una lagrima solitaria que escapo por mi mejilla y seguí,así era mi vida,debía a aceptarlo y no pensar en más tonterías,solo tenía que preocuparpe por mi hermana y nada más.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Miér Oct 24, 2012 3:58 am

Suspiro frustrado, tiro el cigarrillo aun encendido y de un momento a otro, te tomo en brazos, rescatandote de unos tipos que te esperaban a la vuelta de la esquina.

- Por que tienes que ser tan necia mujer? Comprende las cosas cuando se te dicen, acaso quieres morir?


La deje en el piso y volvi a matar a aquellos hombres. Solo un sonido salio de sus nucas y les deje ahi. Volvi a con ella.

- A tu casa, ahora.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Annah Miér Oct 24, 2012 4:02 am

-¿Qué rayos te pasa? -le ví sin entender- no vuelvas a hacer eso! -digo algo sonrojada,no entendí porque me había alzado así.

Infle las mejillas molesta,era un tonto y además un atrevido,sin si quiera pensarlo le di una cachetada,quedando yo misma sorprendida por esto,lleve mis manos a mi boca un poco asustada por mi acción.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Miér Oct 24, 2012 4:27 am

Senti el golpe y una furia incomtrolamble me recorrio. Matarla ahora era una buen opcion, quien se creia?! La acorrale contra la pared, atrpando sus manos en un furte agarre.

-Quien te crees para golpearme? Para tocarme siquiera luego de que salve tu vida. Asi lo agradeces?! Deberia matarte....sin contemplaciones...

Susurro cerca de tus labios y en un arranque te beso salvajemente. Cierro mis piernas en las tuyas evitando que te muevas.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Annah Miér Oct 24, 2012 4:33 am

Abrí los ojos con la sorpresa y miedo que me causo su reacción,de un momento a otro me vi aprisionada entre la pared y tu cuerpo,ni siquiera tuve tiempo de emitir alguna queja,sentí sus labios sobre los míos y temble.

Siento como el beso me lastima un poco,cierro los ojos aterrada,intento gritar,alejarme pero no puedo hacer nada,forcejo inutilmente y mis temblores se incrementan,estoy realmente asustada,no puedo hacer nada contra ti,contra tu fuerza y en ese lugar nadie parece escuchar.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Vie Oct 26, 2012 7:42 pm

Me separo un poco de ti y me quedo viendote, sin aflojar el agare.

- Haras ahora lo que te diga, es lo que mejor te conviene, ya no tengo ni un poco de paciencia. Vas a llegar a tu casa sana y salva, te encerraras y no saldras mas por esta noche, entendido?

Susurro cerca de tu oido, esperando recibir afirmaciones y no negaciones, estoy comenzando a fastidiarme de este juego, para ser una mujer de tal edad se comporta como una cria.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Annah Mar Oct 30, 2012 1:47 am

Cerré los ojos con fuerza estaba en verdad asustada,gire el rosto intentando alejarme del suyo.

-Sueltame... -susurre apenas - dejame ir... -le vi intentando sobreponerme, no quería darle el placer de verme como una presa -Sueltame! -dije más decidida e intente empujarlo en vano,apenas podía mover mis manos.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Mar Oct 30, 2012 2:00 am

Aprieto el agarre de tus manos y tus piernas entre las mias y gruño molesto al no recibir respuestas positivas.

- Estas loca? Que te hace suponer que te voy a soltar?

Sonrei mostrando mis colmillos.

- Vas a hacer lo que te estoy diciendo si no quieres tener mas problemas Annah..... mas de los que ya tienes conmigo.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Annah Mar Oct 30, 2012 2:09 am

La vista de esos colmillos fue aterradora,¿quién era él en realidad? ¿Como me meti en ese problema? temble sin poder evitarlo,en ese instante lo unico que vino a mi mento fue Marianne,si algo me pasaba ¿Qué sería de ella? sentí por primera vez que mi vida en verdad corria peligro,cerre los ojos una vez más,intentanto no dejar caer las lagrimas que me acosaban en ese momento.

-Me lastimas...-susurré apenas,sin darme cuenta las lagrimas habían comenzado a caer,no tenía salida,el tenía completo control sobre mi y eso era aterrador.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Mar Oct 30, 2012 2:15 am

- De ahora en adelante vas a tener que cuidar lo que hagas, lo que digas... e incluso lo que pienses. Ya no eres libre, me perteneces hasta el dia en que yo no quiera que sea mas asi.

Afloje el agarre de sus manos y suspire con mas tranquilidad, su aroma me atontaba.

- No pretendo lastimarte, ni hacerte daño. Me gusta verte... olerte... platicar... eres agradable. Incluso aun con ese miedo que te domina ahora. No voy a hacerte daño siempre y cuando te comportes. Soy un caballero... Siempre lo he sido.

La solte y me quede mirandola, correr no le iba a servir de mucho, y solo me haria molestar, estaba seguro que lo entendia.

- Puedo contestar algunas preguntas si es que las tienes, de camino a tu casa.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Annah Mar Oct 30, 2012 2:20 am

¿Qué se creía? Era tan arrogante...por un momento mi caracter regreso y le enfrente instintivamente.

-Tú no mandas en mi...- camine unos pasos alejandome -no te me acerques...yo no quiero volver a verte,no eres un caballero...solo buscabas envolverme y te creí,por tonta lo hice...pero ya no pasara!

Seguí caminando alejandome,cuando me sentí repuesta intente huir,no le quería cerca,me asustaba su presencia,no era bueno,estaba segura de eso.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Mar Oct 30, 2012 2:25 am

Molestia era poco. Estaba furico. En un momento la tome de la cintura, la cargue y la lleve a casa. No precisamente a una habitacion cinco estrellas de hotel, ja. El sotano le vendria de maravilla. Polvo, ratas, humedad...

- Dile adios a tu libertad, adios a tu hermana, adios a tu trabajo... Adios luz del sol. Has colmado mi paciencia esta noche. Espero estes satisfecha.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Annah Mar Oct 30, 2012 2:31 am

Me sentí confundida,estaba mareada,no se como ni en que momento llegamos ahí,pero era un lugar espantoso,lugubre,oscuro,apenas podía distinguirle a él,comence a gritar desesperada pidiendo auxilio,él no podía hacerme eso,era un secuestro,ese hombre en verdad era un ser peligroso y aterrador.

Me solte de sus brazos,le di una patada y trate de correr,de huir de aquel lugar.

-Auxilio! alguien por favor! -gritaba desesperada mientras corría,no encontraba la salidad por ningun lado,donde demonios estaba?
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Mar Oct 30, 2012 2:36 am

-Sotano Casa Cearbhall-
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Miér Oct 31, 2012 6:19 am

-continuación del Sotano-

Llegamos al parque y la hice sentarse a descansar.

- Sigues necia en encontrarla? Ya visitaste casi todos los lugares en donde podrias encontrarla... conoces algún otro?

Frote mi cara, no tenia nada mejor que hacer, de otra forma, ya me habria ido y la habria dejado encerrada, tenia curiosidad de ver a la hermanita.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Annah Miér Oct 31, 2012 6:30 am

Negue,no iba a desistir,era mi hermana,el podría no entenderlo pero no la dejaría a su suerte.

-No...no sé de ningun otro lugar -temble un poco,el dolor de cabeza había vuelto- pero tengo que encontrarla,no es normal...tal vez anoche se dio cuenta que no llegue y ella también me esta buscando...puede estar preocupada...o quiza le ocurrio algo y me necesita... -volvía a sentir desesperación.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Miér Oct 31, 2012 6:32 am

- Entonces sera mejor que descanses antes de seguir o te caeras y tendre que llevarte a casa en contra de tu voluntad.

Sonrei para mis adentros, seria divertido ver eso... se desespera con facilidad. Los humeis son personas tan...dificiles de entender, tan extrañas, y, cuando no tienes nada mas que hacer, sin duda son personas que entretienen bastante con sus preocupaciones.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Marianne Miér Oct 31, 2012 6:43 am

Entre corriendo al parque y al parecer era realmente tarde pues no se escuchaba ningun sonido mas que el nuestro- Dueño... vaya, si que tienes trabajo encima entonces... - me sente en una banca y saque un cigarrillo encendiendolo- Nicholas, es un nombre extraño, antiguo...cierto? No lo habia escuchado antes!
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Nicholas Dreschler Miér Oct 31, 2012 6:55 am

-Bastate,con eso podrás entender un poco el porque no puedo desentenderme de mis responsabilidades,por muy agotador y hostigante que sea... -deje de observarla cuando sentí la presencia de David en aquel parque,me imagine que estaría en algun bar tomando no en un parque.

Le busqué con la mirada y le ví ahí ¿con una chica? Otra conquista más tal vez,esperaba que no intentara atacarla,no podría distraer a la chiquilla de eso, decidí llamar la atención de él para que no intentara nada,no por ahora.

-Mi hermano esta aquí -le dije a Marianne aún sin verla.

-Hey,David -Levante la voz un poco y camine para acercarme a él.estabamos muy cerca en realidad.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Annah Miér Oct 31, 2012 6:58 am

Estaba por replicarle cuando escuche que alguien le llamaba,era una voz de hombre,me gire un poco para ver quien podría ser y me tope con la sorpresa de que mi hermana estaba con él.

-Marianne! -le grite,me levante de golpe y en eso senti un fuerte mareo,casí caigo al suelo,logre apenas sostenerme de la banca,quería correr hasta ella pero no tenía la fuerza,le hice señas para que se acercara,quería abrazarla.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Marianne Jue Nov 01, 2012 2:27 am

Le escuche decir que su hermano estaba ahi, asi que voltee a verlo y segui la direccion de su mirada, para encontrarme con su hermano y a la vez, con mi hermana, Annah. Me levante y corri a su encuentro, la vi extraña - Annah, que haces aqui?... Te ves...extraña...- Mire al hombre que iba con ella, tenia cierto parecido con Nicholas y eso me hizo sentir algo intimidada, me puse al lado de Annah, comenzando a sentirme asustada. - Por qué no estas en casa? No me regañes... Ya iba para alla, lo juro!
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Jue Nov 01, 2012 4:29 am

Escuche a Nicholas y levante la vista, apenas le vi y escuche a Annah y tuve que regresar a ella pensando en que se habia caido o algo asi.

- Deberia cobrarte por cada susto que me has sacado esta noche.

Susurre molesto y vi a la chiquilla acercarse corriendo a su hermana. Miedo... era el mejor olor y el mejor sentimiento que podia existir. El miedo que nos tenian sin conocernos realmente.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Annah Jue Nov 01, 2012 5:15 am

Apenas le escuche,cuando Marianne se acerco de inmediato la abrace,con fuerza,negue y la vi -¿luego hablamos de eso si? estás bien? estaba muy preocupada Marianne...- instintivamente la coloque tras de mi,protegiendola -yo estoy bien,no te preocupes...

Vi a David -vete ya...encontre a mi hermana y volveremos juntas a casa... -trate de sonar calmada.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Nicholas Dreschler Jue Nov 01, 2012 5:21 am

Me coloque justo al lado de David y le vi con intriga,la muchacha extrañamente olia a él,imagine que sería otra de sus mujeres pero no tenía la apreciencia,incluso se veía asustada.

-¿Qué haces aquí? -le pregunté a él -imgine que estarías en algun bar... -hice una seña discreta hacía la mujer que le acompañaba para que me diera una explicación,se le notaba algo debil.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Jue Nov 01, 2012 5:25 am

- Se donde vives. Nos volveremos a ver.

Sonrei para mis adentros e hice una seña a Nicholas para caminar, saliendo del parque.

- Por qué en un bar? Solo paseaba. Tu que hacias con esa cria?
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 2 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.