L'enfer sur Terre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

El silencio del parque. [Abierto] XjwR9
Últimos temas
» LEAN!
El silencio del parque. [Abierto] Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:23 pm por Marianne

» Paseo por la plaza de Oxford
El silencio del parque. [Abierto] Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 9:45 pm por Marianne

» Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]
El silencio del parque. [Abierto] Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 7:06 am por Annah

» Te vigilo, Condesa.
El silencio del parque. [Abierto] Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 3:15 am por Annah

» Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]
El silencio del parque. [Abierto] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:28 pm por David Dreschler

» Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta?
El silencio del parque. [Abierto] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:23 pm por Marianne

» [Juego] Contando hasta 10,000.
El silencio del parque. [Abierto] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:19 pm por Marianne

» [Juego] Di algo de la persona de arriba...
El silencio del parque. [Abierto] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:18 pm por Marianne

» [Juego] Sabias que...
El silencio del parque. [Abierto] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:17 pm por Marianne

El silencio del parque. [Abierto] PTNCd




El silencio del parque. [Abierto]

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] Empty El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Mar Jun 12, 2012 5:28 am

Comence a caminar pesadamente por las calles y arrastre mi humanidad hasta el parque. Quite mis lentes y volvi a hacer descansar mis ojos de la torpe luz de la ciudad.

Salir a pasear a altas horas de la madrugada lo que provoca es una paz y un silencio incomparable a si fuera cualquier otra hora del dia. Es claro que no faltara el imbecil que pase con musica a todo volumen, pero fuera de ahi, es lo mas pacifico que se puede encontrar o que, por el momento, el parque es el lugar donde a mi se me ocurre ir. En casa, o en sus alrededores, los vampiros no duermen, lo cual involucra susurros molestos...


- Annah...

Susurre al viento recordandola, frote mi cara y suspire, esperando que algo sucediera..
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Annah Mar Jun 12, 2012 6:06 am

Eran casi las tres de la mañana,recién terminaba mi turno en el bar,cambie las zapatillas por un par de zapatos bajos,más cómodos,me puse una chaqueta,tome mis cosas y salí de ahí,esperaba que Marianne hubiera cenado y se fuera a la cama temprano,ya me había tocado que se quedara despierta esperándome,aunque antes de irme esta tarde le deje claro que no quería que me esperara,ella debía descansar.

Camine por las calles oscuras de aquel lugar,estaban prácticamente vacías una vez que dejabas el centro de la ciudad,la verdad me daba un poco de miedo andar por ahí sola a altas horas de la noche pero era algo a lo que ya me iba a acostumbrando,seguí mi camino distraída,pensando en los acontecimientos de ese día,incluido el chico que había conocido en el bar,sonreí un poco cuando me llego su recuerdo y suspire negando,ese tipo de cosas no pasaban a menudo.

Sin darme cuenta ya estaba a medio camino de casa,solo tenía que cruzar ese pequeño parque,unas cuadras más y habría llegado,camine sin fijarme,mis pasos se guiaban por la costumbre.

Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Mar Jun 12, 2012 6:14 am

Escuche pasos, me puse los lentes alerta y me quede blanco al ver que la chica que se dirije hacia donde me encuentro es la misma chica que vi en el bar antes. Me levante torpemente y comence a caminar, buscando un encuentro casual...

- Hey! Annah cierto?

Dije en tono normal, pero lo bastante fuerte para que me escuchara. Moria por verla, quien diria que la encontraria ahi en ese momento...
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Annah Mar Jun 12, 2012 6:25 am

Estaba por llega al final del parque cuando escuche pasos acercarse,me asuste un poco,no iba a voltear pero en eso escuche que alguien me llamaba,su voz se me hizo muy familiar, dirigí mi vista hacia donde provenía el sonido y me sorprendí mucho al verlo ahí y a la vez me tranquilizo,estaba casi segura que sería algún violador o asaltante!

Sonreí en respuesta,me acerque a él -Si,Annah...vaya,esto es una verdadera sorpresa! imaginaba que te habrías ido a dormir a tu casa- me encogí de hombros,no tenía idea de que hacía el en ese lugar tan noche,pero no me importaba mucho tampoco. Me di cuenta que en realidad tenía ganas de verle de nuevo.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Mar Jun 12, 2012 6:30 am

- Ir a mi casa a estas horas es como volver al bar de nuevo. Solo favorece a mi dolor de cabeza.

Suspire y me estire un poco. Era realmente hermosa y eso podia comprobarlo a la luz de la luna ahora.

- Te asuste? Lo lamento en verdad... Nunca hay nadie por aqui y al escuchar pasos yo... Me acerque a ver quien se aproximaba. Te diriges a dormir?
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Annah Mar Jun 12, 2012 6:43 am

Su voz era tan agradable,seductora sin darse cuenta...o quizá lo sabía y lo utilizaba a su favor,quien sabe,en realidad no importaba,me gustaba y era todo.

-Aun sigue? eso es preocupante...-busque en mi bolsa un par de analgésicos,siempre los cargaba,en los largos días de trabajo algunas veces me hacían falta- toma,estos seguro te ayudaran- los puse en su mano.

-Esta bien,es algo tarde y tampoco creí que hubiera nadie por aquí es todo- le sonreí -si,al fin termine mi día de trabajo y hoy me fue bastante bien- dije un poco entusiasmada,él me daba confianza aunque eso fuera extraño porque recién le conocía.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Mar Jun 12, 2012 6:47 am

Tome los analgesicos pensando si servirian de algo a un vampiro, En la vida habia pensado siquiera en que esas cosas existian y si funcionaban.

- Gracias. No es correcto que vayas sola, me permites acompañarte?

No le di tiempo a responder y me situe a su lado. Mataria dos pajaros de un tiro, no se iria sola y yo averiguaria donde vive, con quien y despues, cuando tuviera mas tiempo, sabre que es de su vida. Me interesa.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Annah Mar Jun 12, 2012 7:04 am

Me sonroje levemente,si el me acompañaba me sentiría más segura y así podríamos hablar un poco más,ese chico llamaba considerablemente mi atención,no era algo común,yo solía pasar más tiempo pensando en mi trabajo que en muchachos,pero con él las cosas eran muy diferentes.

Sonreí y comencé a caminar con él a mi lado, ni siquiera pensé en la posibilidad de que le hiciera alejarse de su camino dejar su coche abandonado por ahí,por que era seguro que tenía uno,lo que me interesaba en ese momento era conocerle más.

-Seguro no vives por aquí cerca,cierto? esta no es una zona muy buena...-busque seguir la conversación.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Miér Jun 13, 2012 2:28 am

Respire hondo y negue.

- No no vivo por aqui, pero es una zona tranquila libre de ruido que me gusta frecuentar, caminando por cierto.

Sonrei un poco y camine a su lado.

- Tu si vives cerca? Quizá luego podria visitarte, en otras ocasiones. Me caes bien.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Annah Jue Jun 14, 2012 7:16 am

Me puse un poco nerviosa,jamas había tratado con un chico así,siempre me la pasaba trabajando,no tenía tiempo para pensar en nada mas que no fuera trabajo,trabajo,trabajo. Muy de vez en cuando me daba la oportunidad de salir a pasear con mi hermana,claro,cuando había dinero,pero era toda.

Esperaba que el no se diera cuenta de lo tonta que me sentía en ese momento.

-Eh,si,vivo a unas cuadras de aquí-asentí,de verdad quería visitarme? si Marianne se enteraba de esto seguramente ella misma me empujaría a intentar algo,suspire -claro,aunque la mayor parte del tiempo estoy trabajando...-
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Jue Jun 14, 2012 10:55 pm

Senti su nerviosismo y sonrei para mis adentros. Era linda.

- Eso es algo que se arregla facilmente, debes tener algun momento de tiempo libre, no creo que estes las 24 horas del dia trabajando... No te habrian contratado en el bar si tuvieras cara de cansancio todo el tiempo.

Suspire, era verdad lo que decia, querian caras bonitas y chicas faciles que se dieran un tiempo con los clientes, para mi buena suerte, ella no era asi y no me haria nada de mal tener alguien con quien hablar de cosas comunes. Me calmaba y Nicholas no tenia por que enterarse de nada, no aun.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Annah Vie Jun 15, 2012 1:42 am

Suspire viendo al cielo,en realidad me esforzaba por no mostrar esa parte de mi,la verdad era que si trabajaba bastante y algunas veces me sentía realmente agotada pero no lo demostraba,sonreía y seguía adelante como si todo estuviera perfecto,así eran mis días.

-Mmm...El jueves sólo trabajare medio día- sonreí viéndole,en realidad tenia ganas de salir con él, quizá ya era tiempo de pensar un poquito en mi... -si quieres...podemos dar un paseo por el parque!-sugerí un poco entusiasta.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Miér Oct 24, 2012 1:31 am

Segui caminando a su lado, dandole su espacio, tampoco me agrada que esten cerca de mi. Primera caracteristica de un vampiro? Ser solitario. El unico que tenia permiso de tenerme cerca o de tocarme en algun momento era el cabrón de mi hermano, fuera de ahi nadie. A menos que tuvieran algun deseo de morir antes de tiempo... Noté que perdi el hilo de la conversacion con la joven al meterme en mis pensamientos e hice una mueca, intentando sonreir... y sin hacer un buen esfuerzo, solo aparentando.

- El jueves está bien. Será por la tarde, quizá luego de las seis... Tienes algun inconveniente?
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Annah Miér Oct 24, 2012 2:08 am

Lo pienso un momento y me vuelvo a verlo con una sonrisa - Esta bien! no hay problema -suspiro pensando en que dirá Marianne cuando le cuente,de reojo me percato que él esta como ausente,pensativo,quizá algo le molesta?

-Mmm...te mostrare algo! -tome su brazo sin pensarlo y lo jalé hasta la fuente que estaba al centro del parque- Así...parece más cercana verdad? -me inclino un poco hacía el agua que reflejaba a la luna en la superficie,enorme,hermosa.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Miér Oct 24, 2012 2:52 am

La sigo sin entender y al llegar a la fuente, sigo sin entender a que se refiere.

- Mas cercana?

Examino todo con mas detalle y noto la luna.

- Oh.. Por mucho que quieras acercarte ella siempre seguira lejana, distante y fria. He tratado de tocarla tambien.

Me siento en la orilla dela fuente y muevo el agua, distorcionando la imagen de la luna.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Annah Miér Oct 24, 2012 3:01 am

Pero...siempre estará ahí - seguí viendo la fuente - por mucho que agites el agua...ella vuelve,no importa si estas encerrado,si estas del otro lado del mundo,si estas en un bosque o en una ciudad... - levante la mirada al cielo- ella siempre va seguir ahí,es reconfortante...triste pero reconfortante...aunque muera...ella seguirá ahí - me volví a verlo - así,las personas se pueden sentir cercanas aunque no lo esten...no crees? -suspiré volviendo a ver al cielo.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Miér Oct 24, 2012 3:08 am

- No es mi caso, no me siento cercano a nadie. Solo tengo a mi hermano y el esta siempre a mi lado... La luna no me representa nada, ni las estrellas. Quizá la noche y la oscuridad representen mi ser, mi esencia, pero solo eso.

Suspire, dando la espalda al agua, finalmente no mentia, solo hablo de mi propia soledad, de mi vida, de decadas sin compartirla con nadie, sin confiar. Finalmente, por que iba yo a revelar este gran secreto de mi procedencia a un extraño? Y mas aun, a mujeres que solo veian un beneficio? Suspire pensando.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Annah Miér Oct 24, 2012 3:18 am

Me quede viendo la fuente un momento,luego le ví a él.

-Tu hermano no está aquí ahora -señale la luna- pero aún así,ambos estan bajo la misma luna,eso,los mantiene cerca,aunque el no este fisicamente en este momento. -me senté a un lado- Se lo digo siempre a mi hermana,si algún día tenemos que separarnos por alguna razón,sólo debe ver a la luna y recordar que es la misma que yo estoy viendo,así permaneceremos juntas siempre.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Miér Oct 24, 2012 3:22 am

- Es muy relativo, puedo confiar en mi hermano plenamente pues he vivido decadas con el.

Solté algo irritado, sin darme cuenta de lo que realmente acababa de mencionar. Ella que podia decirme? Que su hermana valia la pena? Que su hermana no iba a traicionarla? Bah... Las mujeres mienten, su hermana encontrara a alguien y se ira, y la dejara sola.

- Tu hermana algun dia se ira... Ves eso cercano? Por eso sufres?
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Annah Miér Oct 24, 2012 3:25 am

Le ví confundida -Yo no estoy sufriendo,aunque mi hermana deba irse y seguir su vida,seguira siendo mi familia,seguire amandola igual y ella a mi,todos debemos seguir en algun momento.

Me levante y camine un poco,suspire y me gire a verlo -olvidalo si? Siempre digo tonterías aburridas como esa,lo sé -me siento algo apenada y a la vez molesta por su actitud,me respondía con fastidio,como si le molestara hablar conmigo,yo no le obligaba a estar ahí.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Miér Oct 24, 2012 3:30 am

- Te llevare a tu casa y me iré.

Solteo molesto y camine hacia la calle, saque un cigarrillo y lo encendi, comence a fumarlo tratando de calmarme. Era extraño que hacia un rato ella habia calmado mis ansias y mi enojo y ahora ella misma los provocaba. Creer en cuentos, en historias.... que no existian.

- He vivido mucho tiempo, y la luna no es mensajera.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Annah Miér Oct 24, 2012 3:35 am

-Todos necesitamos algo en que creer -dije con algo de sentimiento,tome otro camino.

-Gracias,pero puedo seguir sola,si te molesta hablar conmigo no tienes que hacerlo - seguí el camino a casa que había abandonado hacía un momento,él no tenía porque hablarme así y yo no tenía porque aguantarlo.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Miér Oct 24, 2012 3:38 am

- Si te vas sola por ahi van a asaltarte, eso quieres? Que te asalten? Y te violen?

Dije deteniendome, sin voltear a verla, y segui fumando mi cigarrillo.

- Yo no ire por ese camino y no voy a matarlos para salvarte a ti. Si eres necia, entonces acepta tus consecuencias, ve a que te tomen y deja sola a tu hermana. No faltara un demonio que quiera hacer lo mismo con ella.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Annah Miér Oct 24, 2012 3:43 am

-Eres un idiota! -le ví ahora furiosa,qué se creía,senti deseos de golpearle pero me contuve,me di la vuelta y seguí caminando,era el camino que siempre tomaba a casa,el no sabía nada.

Como había creído que el podía ser diferente? especial...no,al parecer me había equivocado de nuevo y lo que más me molesto fue que hablará así de mi hermana,él no tenía idea de lo que era ella para mi.

-Imbecil...-solte mientras caminaba.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Miér Oct 24, 2012 3:49 am

Asenti, entendiendo que habia errado mi camino, habia perdido mi tiempo buscando a una mujer que no lo valia.

- Perfecto. Algun dia te vere en otra vida..... No volvere a molestarte.

Camine sintiendome derrotado, molesto y enojado, solo...
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.