L'enfer sur Terre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Paseo por la plaza de Oxford - Página 2 XjwR9
Últimos temas
» LEAN!
Paseo por la plaza de Oxford - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:23 pm por Marianne

» Paseo por la plaza de Oxford
Paseo por la plaza de Oxford - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 9:45 pm por Marianne

» Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]
Paseo por la plaza de Oxford - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 7:06 am por Annah

» Te vigilo, Condesa.
Paseo por la plaza de Oxford - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 3:15 am por Annah

» Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]
Paseo por la plaza de Oxford - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:28 pm por David Dreschler

» Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta?
Paseo por la plaza de Oxford - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:23 pm por Marianne

» [Juego] Contando hasta 10,000.
Paseo por la plaza de Oxford - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:19 pm por Marianne

» [Juego] Di algo de la persona de arriba...
Paseo por la plaza de Oxford - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:18 pm por Marianne

» [Juego] Sabias que...
Paseo por la plaza de Oxford - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:17 pm por Marianne

Paseo por la plaza de Oxford - Página 2 PTNCd

Paseo por la plaza de Oxford

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Paseo por la plaza de Oxford - Página 2 Empty Paseo por la plaza de Oxford

Mensaje por Ravenna Rose Vie Mar 22, 2013 2:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Saliendo de la universidad, bastante agotada con tantos deberes, pero por fin para tomar aire fresco. Mientras paseo por ahí, reflexiono sobre la chica que me encontré ayer, pensando sobre con quién pudo haberse encontrado...
Ravenna Rose
Ravenna Rose

Paseo por la plaza de Oxford - Página 2 Empty Re: Paseo por la plaza de Oxford

Mensaje por Marianne Lun Abr 01, 2013 9:45 pm

Hahahaha bueno, si no haces rituales y cosas de ruido que llamen la atencion de las personas, entonces no creo que estes en peligro, seguro pasas desapercibida entre todo el bullicio de hombres que aclaman al diablo y cosas asi... Yo suelo ir al techo de un mausoleo alto que esta ahi, debajo de un arbol... es lindo.
Marianne
Marianne
Admin

Página 2 de 2. Precedente  1, 2