L'enfer sur Terre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Un sábado de tantos. [Abierto] XjwR9
Últimos temas
» LEAN!
Un sábado de tantos. [Abierto] Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:23 pm por Marianne

» Paseo por la plaza de Oxford
Un sábado de tantos. [Abierto] Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 9:45 pm por Marianne

» Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]
Un sábado de tantos. [Abierto] Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 7:06 am por Annah

» Te vigilo, Condesa.
Un sábado de tantos. [Abierto] Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 3:15 am por Annah

» Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]
Un sábado de tantos. [Abierto] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:28 pm por David Dreschler

» Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta?
Un sábado de tantos. [Abierto] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:23 pm por Marianne

» [Juego] Contando hasta 10,000.
Un sábado de tantos. [Abierto] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:19 pm por Marianne

» [Juego] Di algo de la persona de arriba...
Un sábado de tantos. [Abierto] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:18 pm por Marianne

» [Juego] Sabias que...
Un sábado de tantos. [Abierto] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:17 pm por Marianne

Un sábado de tantos. [Abierto] PTNCd




Un sábado de tantos. [Abierto]

2 participantes

Ir abajo

Un sábado de tantos. [Abierto] Empty Un sábado de tantos. [Abierto]

Mensaje por Annah Lun Jun 11, 2012 3:43 am

Era sábado por la noche,llegue un poco cansada al lugar,en realidad no había tenido tiempo para parar un poco,muchas cosas que hacer,cuentas que pagar,hacer la comida,ayudar a Marianne con algunas tareas,siempre hay cosas que hacer en casa.

Tome un refresco y repuse algo de fuerzas,me puse el uniforme,que no me agradaba mucho pero tenía que hacerlo,aunque de igual forma no era tan escandaloso como muchos pensarían,un uniforme de mesera normal,sólo que un poco más corto,me agarre el cabello en una coleta y salí a atender las mesas del lugar,la verdad no era un trabajo tan malo,tenía un sueldo decente y había noches en que las propinas eran realmente buenas,esperaba que esta noche fuera de esas.

Al salir note que aún no llegaban muchas personas así que me dedique a limpiar las mesas solas mientras esperaba que se llenara el lugar,ese bar era de los mas concurridos de la zona,de vez en cuando podías ver celebridades o adinerados pasando un buen rato,ahí podías toparte de todo,era bastante popular, distraída seguí con mis tareas sin darme por enterada de los clientes que iban llegando.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un sábado de tantos. [Abierto] Empty Re: Un sábado de tantos. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Lun Jun 11, 2012 4:41 am

- Estupido.

Entre al bar, ocultando mi mal humor bajo los lentes negros que me acompañan, vi la mesa mas alejada y oscura posible y tome posesion de ella.

- Eh! Chica!

Grite a la mesera que parecia estar dormida. Debia despertar, pronto! No quiero esperar. No puedo esperar. Ese imbecil fuera del bar me habia puesto de muy mal humor, aquel tipo de humor que me haria perder la paciencia y matar un par de personas. No me haria nada mal intentarlo... hacerlo. Nicholas no esta ahi para impedirlo. Estoy cansado de los buenos modales para otros y yo solo recibir malos tratos de los humanos.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Un sábado de tantos. [Abierto] Empty Re: Un sábado de tantos. [Abierto]

Mensaje por Annah Lun Jun 11, 2012 5:02 am

La música empezaba a aturdirme,estaba cerca de la fuente principal,suspire y me aleje un poco,fue cuando me di cuenta que alguien me estaba llamando.

Era un muchacho bastante bien parecido,puede darme cuenta cuando lo observe de frente,aunque parecía estar tenso,quizá molesto? vaya siempre me tocaba atender a los clientes más pesados,el barman decía que con mi carisma podía alegrarles la noche y bajarles el mal humor,pero a veces me preguntaba si no me usaban solo porque era la única con la paciencia suficiente para atenderlos sin estrellares una botella en la cabeza.

Me acerque a su mesa y saque mi pequeña libreta de pedidos,le sonreí como era mi costumbre y me dispuse a tomar su orden -Buenas noches señor,gusta alguna bebida especial? también tenemos bocadillos y platos ligeros.-le veía aunque sus ojos permanecian ocultos tras las gafas negras que llevaba,como podía ver en aquel lugar con eso puesto?,era lo que me estaba preguntando.

Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un sábado de tantos. [Abierto] Empty Re: Un sábado de tantos. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Lun Jun 11, 2012 5:25 am

Levante la ceja. Mesera nueva. La observe de arriba a abajo. Nada mal.

- Lo de siempre. Dile al barman.

Con un movimiento de cabeza señale a la barra donde se encontraba aquel hombre que servia las bebidas. Aquel hombre me entendio enseguida pues de inmediato se puso a servir un par de bebidas para mi. La olfatee, buena colonia.... buena sangre tambien. Fisicamente atractiva, y un olor a sangre endulzante a morir. Malamente se ve cansada, agotada y eso me resta interes. No aguantaria una sola noche conmigo, a solas claro. Baje la vista a sus piernas una vez mas.

- Triple. Bebidas triples.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Un sábado de tantos. [Abierto] Empty Re: Un sábado de tantos. [Abierto]

Mensaje por Annah Lun Jun 11, 2012 5:34 am

Me distraja un momento anotando en la libreta,observe al barman que me hacía una seña de haber captado la orden del cliente,asentí y volví a observarlo,fue cuando me di cuenta que su vista no estaba precisamente pendiente de mi,si no más bien de mi cuerpo,me sonroje un poco e infle las mejillas algo molesta,bien le podría decir un par de cosas,pero...no podía,era un buen trabajo y sabía que esas cosas iban a ocurrir de vez en vez...o muy seguido...

Aclare mi garganta intentando llamar su atención para que dejara de ver mis piernas -Triples,bien,algo más?-Nuevamente le sonreí,estúpidas políticas.

Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un sábado de tantos. [Abierto] Empty Re: Un sábado de tantos. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Lun Jun 11, 2012 5:39 am

- Un mejor trato me vendria bien. Una sonrisa que no sea fingida. Yo no te obligo a trabajar aqui.

Me recargue en el asiento cruzandome de brazos y mire a otro lado. Muy hermosa pero cada que abre la boca se resta un poco mas de mi interes. El lugar estaba vacio, la musica muy alta y la cabeza a punto de explotarme.

- Por ahora solo eso. Mejora tu actitud y tendras una buena recompensa.

Suspire cansado, me quite los lentes dejandolos sobre la mesa y cerre los ojos un momento, descansandoles de las luces titilantes del lugar.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Un sábado de tantos. [Abierto] Empty Re: Un sábado de tantos. [Abierto]

Mensaje por Annah Lun Jun 11, 2012 5:56 am

Apreté los puños al escucharlo,claro,si por mi fuera tampoco trabajaría en ese lugar,me molestaban los arrogantes como él,siempre había alguno a donde quiera que iba,era algo a lo que uno tiene que acostumbrarse,suspire.

-Lo siento señor- Me disculpe de forma sincera,después de todo no me había hecho nada realmente malo,¿una buena recompensa? pensé,no necesitaba de la lastima de las personas pero...quería comprarle un bonito vestido a Marianne,se acercaban las fechas de exámenes para las universidades y en verdad quería que ella pudiera aplicar en alguna,a esos lugares siempre tiene que ir presentable,sonreí sincera esta vez,el recuerdo de mi hermana siempre me ponía de buen humor.

Me dirigí a la barra por las bebidas haciéndole la aclaración al barman de que esta vez las querían triples,me hizo algún comentario gracioso haciéndome reír al instante,me llevaba bien con la gente del lugar y el era agradable.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un sábado de tantos. [Abierto] Empty Re: Un sábado de tantos. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Lun Jun 11, 2012 6:01 am

Senti de inmediato el cambio de humor en ella y mi interes se incremento. Abri los ojos al momento en el que la vi alejarse de la mesa y maldije. Su olor impregnaba todo el lugar, es curioso que pudiera identificarlo por encima de cualquier otro olor. El olor de los humies por lo general era todo igual, el mismo olor, el mismo sabor... Mas estaba seguro que si probaba su sangre, me sabria diferente, mas dulce... gruñi.

Tome mis lentes y volvi a colocarlos, no seria normal para nadie el que tuviera las pupilas de un color rojo sangre sin rastros de usar esas lentillas de colores que suelen usarse, y tampoco tenia intenciones ni ganas de dar explicaciones por aquel color que presentaban mis ojos. Tenia dias sin alimentarme y su olor estaba matandome. Mire al barman impaciente.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Un sábado de tantos. [Abierto] Empty Re: Un sábado de tantos. [Abierto]

Mensaje por Annah Lun Jun 11, 2012 6:13 am

Tome las bebidas y camine con cuidado hasta la mesa del chico procurando no derramar nada,aún iba riendo por las ocurrencias del barman,deje las bebidas sobre la mesa.

-Listo,aquí están sus bebidas- le sonreí y limpie un poco para que el cliente estuviera cómodo. -¿Algo más? -guarde mis cosas en las pequeñas bolsas del uniforme- puedo volver en un rato o puede llamarme si necesita algo -me quede observándole,nuevamente usaba aquellas gafas,el si que era extraño,era la primera vez que veía a una persona usar lentes oscuros dentro de un bar,pero ya me estaba acostumbrando a las excentricidades de algunos clientes del lugar.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un sábado de tantos. [Abierto] Empty Re: Un sábado de tantos. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Lun Jun 11, 2012 6:19 am

- Que tal si te sientas y tomas un trago conmigo? Yo invito.

Trate de bajar la tension y la mire. No iba a hacerle nada, no aun haha. Me miro con aquellos enomes ojos verdes y quede bastante impactado, son realmente hermosos... En si, todo lo que es ella lo es. Facciones finas, manos hermosas y delgadas... Unos labios deliciosos.... Desvie la mirada frunciendo el ceño. Esta no era mi noche. Definitivamente no lo era. Que sucede conmigo? Me hacia falta Nicholas, aquel vago siempre lograba mantiener mis pies en la tierra. Y mis pensamientos en su lugar.

- No pasara nada. Solo sera un trago y luego me ire. Necesito compañia un instante.

David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Un sábado de tantos. [Abierto] Empty Re: Un sábado de tantos. [Abierto]

Mensaje por Annah Lun Jun 11, 2012 6:34 am

Le observe algo sorprendida,no eran peticiones comunes,o bueno,al menos no para mí en el tiempo que llevaba ahí,iba a negarme,no podía sentarme a tomar algo mientras había clientes que atender,pero algo en él me llamaba,me parecía extraño e interesante,me disculpe un momento y fui a pedir permiso al barman para acompañar al chico de aquella mesa,fue muy raro pero me al instante me dijo que sí que no había ningún problema,quizá eran conocidos o tal vez era uno de esos clientes que preferían mantener contentos y satisfechos.

Al final no le di tanta importancia,después de todo solo sería un momento y ya,regrese con él y me senté,sonreí -Sólo un momento,aún tengo que trabajar- solté una suave risa y me encogí de hombros -Son Annah...-me presente,hice una seña a sus anteojos -No es incomodo? cómo es que puedes ver aquí dentro con ellos?-siempre había sido bastante curiosa.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un sábado de tantos. [Abierto] Empty Re: Un sábado de tantos. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Lun Jun 11, 2012 6:39 am

Sonrei y me relaje.

- David Dreschler.

Empuje uno de los tragos hacia ella. Le vi sonreir y de inmediato me senti mejor. Cualquier trazo de enojo u molestia que pudo haber antes desaparecio de mi cara, y de la faz de la tierra tambien.

- Me lastima la luz. A pesar de todo, veo con suficiente claridad, tenia dolor de cabeza.... Eres nueva aqui? O es quizá que yo tenia mucho tiempo de no pasarme por aqui?

Tome uno de los dos tragos restantes y lo tome de una sola, gruñendo un poco al sentir el ardor en mi garganta.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Un sábado de tantos. [Abierto] Empty Re: Un sábado de tantos. [Abierto]

Mensaje por Annah Lun Jun 11, 2012 6:48 am

Ahora que lo tenía más cerca podía apreciar sus facciones con detenimiento,era realmente atractivo,aunque no tenía el tipo británico,seguramente era extranjero,por su acento debía ser de algún país de occidente,sabía algunas cosas,no era tan ignorante,sonreí internamente ante mis propios razonamientos.

-Dreschler,¿De dónde es?- su apellido era tan atrayente como seductora era su voz,tenía mucha presencia,no había conocido muchos chicos así en mi vida.

Observe la bebida y suspire -En realidad...no se beber,si lo tomo terminare sobre alguna mesa bailando o tirada en los baños- reí bromeando,aunque en realidad era un panorama muy probable,no acostumbraba tomar y esa era una bebida triple.

Lo que dijo sobre la luz no me lo creí mucho,era un bar,las luces eran muy tenues,pero no tenía sería cortés cuestionarle más si ya había dejado claro con eso que no quería responder,simplemente le observe aún sonriendo,era un chico que llamaba la atención de cualquiera.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un sábado de tantos. [Abierto] Empty Re: Un sábado de tantos. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Lun Jun 11, 2012 6:58 am

- Dos pequeños tragos no te pondran mal, no debes terminarlo.

Suspire un poco frustrado de nueva cuenta. Pero no lo hice presente, mantuve serenidad.

- Provengo de Alemania, ya tengo algun tiempo viviendo en Inglaterra. No suelo salir mucho por lo que ignoro lo que se hace aqui o como se hace. Suelo venir a este bar, pero no con frecuencia. Tenia al menos seis meses sin venir, no sabia que tenian nuevos miembros.

Respire hondo y tome el segundo trago, mi garganta lo acepto de mejor grado y me relaje de nueva cuenta.

- Eres agradable, creo que pasare mas tiempo aqui.

Sonrei divertido.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Un sábado de tantos. [Abierto] Empty Re: Un sábado de tantos. [Abierto]

Mensaje por Annah Lun Jun 11, 2012 7:04 am

Le vi interesada,me llamaba la atención conocer sobre las diferentes culturas y naciones de Europa,era como un hobbie para mi.

-Tengo apenas unas semanas trabajando aquí,solo los fines de semana- observe mi bebida y me atreví a darle un trago,estaba muy cargada pero tenía un gusto agradable- Este lugar es muy popular,poco a poco ha ido adquiriendo fama,quizá pronto te topes a alguna celebridad por aquí - reí,cuando le escuche mencionar lo ultimo me sonroje un poco,esperaba que no se diera cuenta cuenta con la poca luz y sus gafas oscuras -Amm...claro,si las propinas son buenas podría atenderte siempre - bromee con el.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un sábado de tantos. [Abierto] Empty Re: Un sábado de tantos. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Lun Jun 11, 2012 7:10 am

- Trato hecho. Solo vendre aqui a verte a ti.

Sonrei mirando a la gente que comenzaba a entrar indundando el lugar, hablaba muy enserio.

- No sé, puede haber alguien mas popular y adinerado que yo?

Rei un poco.

- Sin embargo, como dije ya anteriormente, vendre aqui a verte a ti, no a las "celebridades". Me has caido bien, eres sincera, sencilla y simple. No necesito mas. El barman me conoce y bien, si no fuera una persona de fiar no te habria dejado venir. Cuidan a sus chicas, ya lo sabras luego.

Me estire un poco, a pesar de que el enojo se habia ido, el dolor de cabeza no y el olor de su sangre seguia invitandome a participar de un festin que le incluia. Debia irme en unos momentos mas, a pesar de que no me gustaba la idea.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Un sábado de tantos. [Abierto] Empty Re: Un sábado de tantos. [Abierto]

Mensaje por Annah Lun Jun 11, 2012 7:22 am

¿A verme a mi? Eso había sido raro.

Escuche como se elogiaba a si mismo y solte una carcajada -bueno,yo no te conocía,eso te hace un poquito menos famoso de lo que pensabas! -le guiñe divertida.

Vaya,ahora estaba en verdad sonrojada,comenzaba a ponerme un poco nerviosa,sonreí por lo que dijo de mi y observe al barman,nos sonreía,era verdad lo que él decía lo había notado días atrás y ahora lo estaba confirmando.

-No soy la gran cosa en realidad- suspire bromeando nuevamente -tampoco soy la atracción del lugar! hahaha la gente suele venir por el ambiente y las buenas bebidas.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un sábado de tantos. [Abierto] Empty Re: Un sábado de tantos. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Lun Jun 11, 2012 7:30 am

- Bueno, para mi si eres la atraccion de este lugar. Bonita, sencilla, educada.... Me disculpo por haber sido grosero al principio de nuestra conversacion.

El barman me mando otras dos bebidas con otra chica, tome la primera y la disfrute, dando un trago y tomando la mitad.

- El rojo va bien en ti. Te hace ver mejor, muy bien.

Señale sus mejillas y sonrei. Tome el resto de mi bebida.

- Ya debo irme. No fui una gran molestia cierto?

Tome la otra bebida, saque un par de billetes de alta denominacion y los deje sobre la mesa. Era bastante para pagar las bebidas. Me levante.

- La propina. Gracias por calmar mi mal humor con una sonrisa, eres libre ahora pues debo irme.

Estreche su mano, en un reflejo, bese su mano a la usanza antigua y sonrei. Seguramente le pareceria raro, para mi solo era la forma de dar un gesto de admiracion a una persona.

- Hasta mañana linda mujer.

Me dirigi a la puerta y sali rapidamente, con intenciones de volver a casa y dormir... o comer, lo primero que sucediera en el camino.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Un sábado de tantos. [Abierto] Empty Re: Un sábado de tantos. [Abierto]

Mensaje por Annah Lun Jun 11, 2012 11:32 pm

Por un momento dejo de parecer tan arrogante,hasta se volvió a agradable,me sorprendió escucharle hablar sobre mi sonrojo,aun no entendía como podía ver tan claramente,pero no tuve tiempo de pensar en eso pues los nervios me atacaron de nuevo,ese hombre imponía y yo me sentía un poco pequeña ante él.

-Claro que no,fue un placer acompañarle-dije de forma natural,jamás espere lo que sucedió enseguida,él tomo mi mano y deposito un beso en ella,abrí los ojos grandes por lo inesperado de esto,no era común,pero a la vez me hizo sentir extraña,fue como...especial,se comporto como un caballero,sonreí tontamente si saber que decir.

-Hasta mañana...-cuando se alejo me levante y volví a la barra para seguir trabajando,aunque seguía con una sonrisa en el rostro sin ser muy consciente de ello.

Continué con mis labores toda la noche,no hubo nada más relevante después de conocer a David,de hecho incluso fue un poco aburrido,pero por alguna razón ya no me sentía tan cansada.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un sábado de tantos. [Abierto] Empty Re: Un sábado de tantos. [Abierto]

Mensaje por Annah Mar Jun 12, 2012 5:07 am



CERRADO


Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un sábado de tantos. [Abierto] Empty Re: Un sábado de tantos. [Abierto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.