L'enfer sur Terre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta? XjwR9
Últimos temas
» LEAN!
Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta? Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:23 pm por Marianne

» Paseo por la plaza de Oxford
Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta? Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 9:45 pm por Marianne

» Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]
Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta? Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 7:06 am por Annah

» Te vigilo, Condesa.
Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta? Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 3:15 am por Annah

» Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]
Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta? Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:28 pm por David Dreschler

» Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta?
Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta? Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:23 pm por Marianne

» [Juego] Contando hasta 10,000.
Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta? Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:19 pm por Marianne

» [Juego] Di algo de la persona de arriba...
Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta? Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:18 pm por Marianne

» [Juego] Sabias que...
Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta? Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:17 pm por Marianne

Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta? PTNCd

Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta?

Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta? Empty Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta?

Mensaje por Marianne Miér Mar 27, 2013 10:23 pm

Bueno, se da el caso de que hay muchos tipos de musica y hay muchas diferentes preferencias. Aqui sus admins y algunos de los participantes preferimos musica de genero Rock Pop en ingles, no nos gusta el reggaeton, a mi particularmente odio la banda -.- me provoca nauseas XDD Odio y me repatea Justin Bieber, One Direction, Jonas Brothers... los grupitos que ultimamente les ha dado por sacar a disney y nickelodeon XD toda esa es musica "basura" a mi parecer, pero tal vez encontremos un grupo al que todos nos guste y podamos platicar de el!!

Yo, soy amante y Alien de corazon, por supuesto, soy fan de Tokio Hotel, me gusta mucho la musica de Mägo de Oz, me gustan canciones viejitas de MCR, AFI, Rammstein y asi puedo hacerles una gran lista jajajaja pero pues principalmente esas dos bandas, he ido a conciertos y de Tokio Hotel asisti a una firma junto con Annah!

Y tu? Que tipo de musica te gusta??
Marianne
Marianne
Admin