L'enfer sur Terre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] XjwR9
Últimos temas
» LEAN!
Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:23 pm por Marianne

» Paseo por la plaza de Oxford
Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 9:45 pm por Marianne

» Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]
Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 7:06 am por Annah

» Te vigilo, Condesa.
Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 3:15 am por Annah

» Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]
Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:28 pm por David Dreschler

» Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta?
Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:23 pm por Marianne

» [Juego] Contando hasta 10,000.
Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:19 pm por Marianne

» [Juego] Di algo de la persona de arriba...
Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:18 pm por Marianne

» [Juego] Sabias que...
Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:17 pm por Marianne

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] PTNCd




Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Empty Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

Mensaje por Annah Sáb Mar 23, 2013 3:55 am

Le conté a Marianne que tenía una cita y se había puesto como loca,rapidamente vació mi guardarropa buscando algun atuendo lindo para mi,estaba aún más emcionada que yo,decía que ya era tiempo que tuviera algo de emoción en mi vida,sonreí solo de recordarlo.
Terminamos eligiendo un sencillo vestido azul con algunos motivos de flores,muy pequeños,iba por encima de la rodilla,no tenía mucha ropa elegante o "sexy" como decía Marianne,pero me sentía agusto con aquello,mi hermana decía que resaltaba el color de mis ojos,el cabello lo llevaba suelto y ella me había puesto un poco de maquillaje,apenas un poco en las mejillas,un suave delineado en los ojos y brillo en los labios,ahora si que me sentía un poco diferente...no era mi costumbre usar todo aquello.

Suspire y camine hasta llegar al Mall donde había quedado con él,me sentía muy nerviosa,tenía días sin verle y realmente no sabía como actuar en una cita,nunca había tenído una,al menos no una como tal,las unicas veces que salí con algún chico siempre ibamos con algun grupo de amigos y desde eso ya había pasado un buen tiempo.

Tomando aire camine dentro,esperando encontrarlo en la fuente que él me indico...
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Empty Re: Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

Mensaje por David Dreschler Sáb Mar 23, 2013 4:08 am

[Continuo esperando a la mujer, llegue temprano a causa de que mis ocupaciones pude dejarlas a un lado, me sentia necesitado de un descanso y esta fue la razon perfecta para hacerlo, si Nicholas preguntaba algo, solo tome un merecido descanso y aproveche para ir con la hume y saber mas de ellos. Era por completo el plan perfecto. Ademas, la hume no estaba mal y bien podria servirme para pasar el rato. Sonrei para mi mismo y segui esperando.]

- Que falta me hace un cigarrillo...

[Mire hacia una pared el letrero de no fumar. Gruñi molesto y suspire, acomode mis lentes.]
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Empty Re: Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

Mensaje por Annah Sáb Mar 23, 2013 4:20 am

Cuando me acercaba a aquel lugar pude verlo ahí parado frente a la fuente,mi corazón se acelero sin poder evitarlo,se veía tan guapo...tan misterioso como la primera vez,esas gafas oscuras parecían parte escencial en el.

Mordí mi labio,tome aire una vez más y llegue a su lado al fin,le sonreí con algo de nervios.

-Hola...

Le observe de cerca,era muy alto,tenía que levantar un poco el rostro para verle a los ojos,no pude evitar sonrojarme al ver así,tan cerca.

-Lo siento...tienes mucho esperando? No quería llegar tarde...
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Empty Re: Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

Mensaje por David Dreschler Sáb Mar 23, 2013 4:26 am

- Me desocupe algo temprano.

[Suspire]

- Pero tu hora de llegar es correcta. Te ves linda

[sonrei de lado]

- A donde quieres ir?
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Empty Re: Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

Mensaje por Annah Sáb Mar 23, 2013 4:32 am

Me sonroje aún más al escucharlo,lo que me dijo mezclado con su voz tan varonil me hizo temblar ligeramente.

-Gracias.

Baje la mirada de forma inconciente y negué.

-No lo sé...tal ve por un café? o a comer algo?...No salgo mucho en realidad...
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Empty Re: Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

Mensaje por David Dreschler Sáb Mar 23, 2013 4:39 am

[La mire]

- Pues... debes decirme de que tienes ganas mujer, no puedo adivinarlo todo.

[levante los hombros]

- Podemos ir a comer y luego por el café. Te parece bien eso?
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Empty Re: Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

Mensaje por Annah Sáb Mar 23, 2013 4:45 am

Asentí volviendo a bajar la mirada,me sentí tonta,seguro terminaría aburrido mucho antes de empezar,suspire.

-Eso me parece bien,tengo un poco de hambre...

Desvíe la mirada observando el lugar,quería evadir sus ojos,ahora me sentía apenada.

-Mmm...aquel es un buen lugar,tienen una pasta deliciosa,tal vez te guste.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Empty Re: Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

Mensaje por David Dreschler Sáb Mar 23, 2013 4:54 am

- No me tengas miedo

[rei y mire hacia donde me señalaba]

- Prometo no comerte... no hoy. Vamos.

[le cedi el paso y caminamos hacia el local]

- Aun no entiendo de donde proviene tu... mm no se como llamarle, miedo? hacia mi...
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Empty Re: Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

Mensaje por Annah Sáb Mar 23, 2013 5:07 am

Solte una carcajada sin poder evitarlo.

-No es miedo,no te tengo miedo...es solo que...me intimida todo esto,sobre todo porque eres tu.

Lo vi esta vez sintiendome un poco más tranquila.

-No he tenido muchas citas en mi vida y tu pareces muy serio y tan no se...lejano,que realmente no se que hacer o como reaccionar cuando estoy cerca de ti...

Me encogi de hombros y le sonreí siendo totalmente sincera.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Empty Re: Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

Mensaje por David Dreschler Sáb Mar 23, 2013 5:13 am

-Bueno, tal vez solo debas ser tu misma. No estoy acostumbrado a salir con humes... quiero decir, con gente como tu.

[le abri la silla y luego me sente frente a ella]

- En realidad, no suelo salir con nadie.

[Tome la carta y pedi algo ligero y sencillo]

- No temas como comportarte, no voy a fijarme ni a pensar mal, no pienso hacer nada malo. Se tu misma, tranquila.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Empty Re: Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

Mensaje por Annah Sáb Mar 23, 2013 5:19 am

Levante una ceja y´sonreí divertida.

-Como me llamaste? Es un insulto?

Reí un poco,quizá era alguna palaba en alemán? no olvidaba que el había dicho ser de Alemania,esa era una de las cosas que más me llamaban la atención de él,claro está no era la principal. Tenía tantas cosas que no terminaría pronto y poco a poco descubría más.

-Pues entonces tenemos algo en común...No tengo vida social jajaja...

Leí la carta y pedi un poco de pasta con crema,era deliciosa en ese lugar.

Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Empty Re: Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

Mensaje por David Dreschler Sáb Mar 23, 2013 5:24 am

[suspire, el trato con los humes no era ocnstante y olvidaba no mencionar ciertas palabras frente a ellos]

- No lo es, es como... decirte humano.

[mire alrededor distraido, sin darle mas importancia al asunto]


- Por lo general, paso mi vida trabajando, asi que las salidas se las queda mi hermano menor... Le gusta pasear.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Empty Re: Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

Mensaje por Annah Sáb Mar 23, 2013 5:38 am

-Oh,vaya,entonces con quien te gusta salir? Con aliens? aves! o tal vez gatitas sexys?

Reí divertida,repentiname me sentía tranquila,comoda con él,aunque seguía siendo muy raro para mi.

-Tiene cara de conquistador,me parece extraño que no utilices tus encantos con las chicas!- bromeé.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Empty Re: Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

Mensaje por David Dreschler Sáb Mar 23, 2013 5:49 am


[rio divertido al escucharla]


- Bueno, el dia en que realmente me conozcas a profundidad, ese dia sabras por que no salgo con nadie. hahahaha eres graciosa.

[doy un trago a la bebida que ya me han traido]

- Por ahora, no vamos a hablar mas de eso. Hablemos de cualquier otra cosa....

[retire mis lentes y los deje sobre la mesa, la luz repentina en mis ojos me hizo gruñir un poco mientras me acostumbraba a ella]
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Empty Re: Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

Mensaje por Annah Sáb Mar 23, 2013 5:53 am

Me gusto escuchar su risa,era tan...embriagante!

-Graciosa divertida o graciosa por que doy pena?

Volví a reír,siempre me la pasaba diciendo tonterías,Marianne decía que estaba un poco loca y parece que tenía razón.

-Bien bien...dejemos tus gustos por los alien de lado jaja...en que trabajas? para no tener tiempo de salir,no creo que sea por falta de dinero...tu ropa de marca no te dejaría mentir!

Bebí de mi refresco y fue en ese momento que llego la comida.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Empty Re: Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

Mensaje por David Dreschler Sáb Mar 23, 2013 6:02 am

- Bien, mi hermano y yo somos empresarios, dueños de una gran compañia de autos.

[suspire con tranquilidad y comence a comer]

- Buen provecho.

[sonrei levemente]

- De cierta forma podriamos decir que... somos millonarios. No me malinterpretes, que no estoy intentando absolutamente nada. Tener dinero no me hace ser diferente. Tendre marca de ropa pero... como dije, no suelo salir a ningun lado con nadie.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Empty Re: Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

Mensaje por Annah Sáb Mar 23, 2013 6:08 am

-Gracias.

Di un bocado a mi pasta y cerre los ojos deitandome con el sabor,amaba la comida de ese lugar aunque no solía frecuentarlo,era uno de esos restaurantes que solo visitas en ocaciones especiales o fechas importantes para celebrar,no era el más barato del lugar.

-Mmm...delicioso.

Sonreí y le observe interesada.

-Oh,no tienes que justificarte,no tiene nada de malo tener dinero,si yo hubiera tenido tu suerte no me disculparía por eso...y eres libre de salir con quien quieras!

Amplie mi sonrisa

-Así que ahora me siento especial por haberte hecho salir de la rutina!
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Empty Re: Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

Mensaje por David Dreschler Sáb Mar 23, 2013 6:11 am

-Entonces siento que debo agradecer que me hicieras dejar mi trabajo a un lado para venir a comer aqui.

[continuo comiendo, lentamente]

- De igual forma, no era justificacion, solo... conversaba.

[respiro y siento su aroma, dulce, atrayente, trato de controlar mis instintos y desvio la mirada, temiendo que se haya logrado ver un poco de aquel instinto]
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Empty Re: Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

Mensaje por Annah Sáb Mar 23, 2013 6:19 am

Niego tomando otro bocado.

-No,solo agradeceme por haberte presentado este lugar,es buena la comida verdad?

Tome un trago de mi bebida y continue.

-Yo trabajo como mesera entre semana,solo los fines los paso en el bar donde nos conocimos,hay que trabajar mucho para vivir en esta ciudad!

Siento su mirada y le observo confundida

-pasa algo?
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Empty Re: Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

Mensaje por David Dreschler Sáb Mar 23, 2013 6:22 am

- No, no pasa nada. Me preguntaba por que siendo tan joven debes trabajar tan largas jornadas.

[desvie la vista y segui comiendo, pedi una bebida un poco mas fuerte y continue]
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Empty Re: Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

Mensaje por Annah Sáb Mar 23, 2013 6:31 am

Me encogi de hombros,era algo que me habían preguntado antes.

-Tengo una hermana menor,quiero que ella tenga un buen futuro,estamos solas y si ya es dificil mantenerte es el doble pagar una educación.

Suspire,observe mi plato pensativa.

-Quiero que entre a la universidad...he ahorrado por años,y sé que aún así me falta mucho para poder costearsela...aún así no me rindo,ella lo merece.

Levante la mirada y le observe con una sonrisa.

-Seguramente harías lo mismo por tu familia.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Empty Re: Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

Mensaje por David Dreschler Sáb Mar 23, 2013 6:37 am

- Tengo un hermano pero no tengo ni tuve ese problema. El busco su camino al igual que yo, y ahora juntos dirigimos esa compañia pero... el busco su forma. No me dio problemas.

[la miró]

- Vas a agotarte antes de tiempo y tal vez nunca termines de juntar lo suficiente. Se que por estos lugares las universidades son muy costosas. O me equivoco?
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Empty Re: Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

Mensaje por Annah Sáb Mar 23, 2013 6:43 am

-Eres muy joven como para haber trabajado mucho...seguramente no tuvieron que pasar por lo que pasamos nosotros y no digo que sea malo al contrario,tuvieron mucha suerte! pero en nuestro caso...quedamos solas desde muy pequeñas y una tenía que convertirse en el sosten de la familia así que decidí serlo yo.

Suspiré

-No te equivocas...son costosas sin duda..aún con una beca,sin embargo con ellas hay una mejor posibilidad de que ella termine su educación,por eso estudia mucho,para poder aplicar a alguna.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Empty Re: Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

Mensaje por David Dreschler Sáb Mar 23, 2013 6:45 am

- No te confies de las apariencias. No soy tan joven como lo aparento.

[pido algo mas del menú y espero]

- Eso es verdad, pero por como te expresas, ella no hace mucho por ayudarte, verdad?
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Empty Re: Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

Mensaje por Annah Sáb Mar 23, 2013 6:48 am

-igual no creo que sea mucha la diferencia!

Negué segura.

-Claro que no! ella hace mucho por mí,hace mi vida más feliz,tranquila y llevadera,de no ser por ella quizá yo no hubiera venido...

Me sonrojé

-No me habría atrevido...
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Momento extraño con un ser aún más extraño. [David] Empty Re: Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.