L'enfer sur Terre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Habitacion de David. XjwR9
Últimos temas
» LEAN!
Habitacion de David. Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:23 pm por Marianne

» Paseo por la plaza de Oxford
Habitacion de David. Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 9:45 pm por Marianne

» Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]
Habitacion de David. Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 7:06 am por Annah

» Te vigilo, Condesa.
Habitacion de David. Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 3:15 am por Annah

» Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]
Habitacion de David. Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:28 pm por David Dreschler

» Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta?
Habitacion de David. Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:23 pm por Marianne

» [Juego] Contando hasta 10,000.
Habitacion de David. Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:19 pm por Marianne

» [Juego] Di algo de la persona de arriba...
Habitacion de David. Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:18 pm por Marianne

» [Juego] Sabias que...
Habitacion de David. Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:17 pm por Marianne

Habitacion de David. PTNCd




Habitacion de David.

2 participantes

Ir abajo

Habitacion de David. Empty Habitacion de David.

Mensaje por David Dreschler Mar Jun 12, 2012 4:04 am

Me gusta la oscuridad, por lo tal, jamas encontraras la luz encendida dentro, me encuentre o no en la habitacion. Nadie entra, mucho menos sin tocar, aquello podria causarles la muerte.

Odio que me molesten y mas cuando duermo... La habitacion es lo suficientemente amplia como para no tropezar con muebles fuera de lugar y al ser el unico que la frecuenta, nunca hay nada fuera de lugar. Si lo hubiera, sabria que alguien entro y no me tomaria mucho tiempo averiguar quien lo hizo.

Cuando no me encuentro aqui es posible encontrarme en los jardines o trabajando en el estudio. Me gusta la paz y la quietud, asi que antes de intentar si quiera molestarme, piensalo y dale valor a tu vida.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de David. Empty Re: Habitacion de David.

Mensaje por Nicholas Dreschler Mar Jun 12, 2012 5:29 am

Fue un día agitado,tuve que cerrar un par de negocios en la agencia,más entregar pagos,revisar las peticiones de los jóvenes del clan y otro tanto de cosas,David hoy no me había ayudado en absoluto pero igual no quise molestarlo,se veía realmente abrumado,tenía días que no podía ni hablarle sin que se pusiera histérico,estaba muy alterado últimamente y eso ya estaba yendo demasiado lejos,teníamos que hablar.

Toque a su puerta,esperaba que no explotara esta vez -David?- le llame,sabía que estaba ahí podía sentirlo,se encontraba tranquilo,quizá estaría durmiendo? esperaba que no o armaría una guerra -Hey,David,podemos hablar? -insisití.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de David. Empty Re: Habitacion de David.

Mensaje por David Dreschler Mar Jun 12, 2012 5:34 am

Deje la guitarra a un lado, y suspire al escucharle.

- Que sucede? Que guerra se desato esta vez?

Conteste, relativamente tranquilo, saque la funda de la guitarra y con delicadeza la meti dentro, protegiendola de cualquier daño externo que pudiera dañarla de forma irreparable. Ellas eran mi mayor tesoro -ademas de mi hermano- y no pensaba dejar ni por un segundo que les pasara algo, ni una mota de polvo se pondria sobre ellas.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de David. Empty Re: Habitacion de David.

Mensaje por Nicholas Dreschler Mar Jun 12, 2012 5:53 am

Entre un poco sorprendido por su actitud,esperaba al menos un par de gritos,de cierta forma suspire aliviado,no venía por peleas,quería arreglar las cosas con el y que me dijera que era lo que le tenía tan alterado estos días.

-En realidad eso quería preguntarte a ti- me senté en la cama observándole,sonreí al ver como guardaba sus guitaras con tanto "amor" si tan solo tuviera un poquito de eso para las personas que le rodeaban las coas irían mucho mejor- ¿Qué pasa? últimamente has estado muy irritable,me gustaría saber que te tiene así...acaso ha ocurrido algo- le hable serio pero demostrándole mi preocupación,él era lo único que tenía,debíamos estar siempre para el otro.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de David. Empty Re: Habitacion de David.

Mensaje por David Dreschler Mar Jun 12, 2012 5:56 am

- No pasa nada. Asi soy y punto. Siempre he sido asi.

Meti la guitarra dentro del closet, en su apartado especial, y de ahi me dirigi a la cama, deje los lentes sobre el buro, deje los zapatos en el suelo y me tire en ella, relajandome otro poco, intentando averiguar las intenciones de Nicholas al venir a esta hora a buscarme.

- Es decir, por que tendria que pasar algo? No termino de entender el punto...
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de David. Empty Re: Habitacion de David.

Mensaje por Nicholas Dreschler Mar Jun 12, 2012 6:36 am

Suspire,como siempre David estaba cerrado,si no le apetecía hablar era muy difícil llegar a él,pero no por nada le conocía como la palma de mi mano,ahora sabia que algo no andaba bien y planeaba descubrir que era.

-ciertamente eres así,pero a ultimas fechas se ha disminuido tu poca paciencia,explotas por cualquier cosa- le observe -conoces los rumores...se dice que los Gyilkos se están reorganizando...en estos momentos debemos estar más unidos que nunca David,no quiero que estés peleado con el clan! -me levante,cruce mis brazos y camine por la habitación- habla conmigo, arreglemos esto!
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de David. Empty Re: Habitacion de David.

Mensaje por David Dreschler Mar Jun 12, 2012 6:39 am

- Joder, no estoy peleado con nadie!

Gruñi molesto, porque debia meter sus narices en todo? Incluso en lo que no le incumbia?... Just ahora que me sentia la mar de tranquilo, ese trago en el bar me habia sentado de maravilla y ahora parecia que habia tomado acido pues el enojo comenzo a brotar dentro.

- Estamos unidos, no pasa nada, una maldita cosa no pasa. Se lo que sucede, se de la batalla, no vamos a participar, ni a apoyar a nadie, no vamos a terminar con lo que queda del clan y es una desicion tomada.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de David. Empty Re: Habitacion de David.

Mensaje por Nicholas Dreschler Mar Jun 12, 2012 6:50 am

Algunas veces mi hermano era realmente desesperante,intentaba arreglar las cosas con,ayudarle con lo que fuera que le tenía mal y él se ponía a la defensiva como si yo fuera el enemigo,en verdad tenía ganas de estrellarle el puño en la cara de vez en cuando para que controlara.

-Maldición David sólo trato de ayudarte! ves ahora? te has puesto de un maldito humor! - alce la voz también molesto,me ponía de malas que fuera tan intolerante -pero vale si no quieres mi ayuda esta perfecto,no vuelvo a preocuparme! -camine a la puerta,era mejor irme antes de que esto se volviera una verdadera pelea- cuando te interese hablar sabes donde encontrarme...claro si no es que ya te tragaste a todos a mordidas por tu estúpido mal genio! -fue lo ultimo que le dije antes de salir de ahí azotando la puerta.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de David. Empty Re: Habitacion de David.

Mensaje por David Dreschler Mar Jun 12, 2012 6:53 am

- Bah, imbecil.

Gruñi molesto y me voltee en la cama buscando dormi un poco. Tragarme a todos a mordidas no era una mala idea, lo pesimo de aquello era que mi sed de enojo, de furia y de venganza no pensaba menguar con ese pequeño sacrificio. No hay una razon para mi mal humor, solo lo tengo, tan dificil es entender? El ama entenderse con las personas, con los humeis, vampiros y cualquier mierda que se le pare por delante, que importa si vivo mi vida encerrado aqui por siempre? Bah. Me voltee y trate de dormir un poco, antes de tener que volver a la realidad.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de David. Empty Re: Habitacion de David.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.