L'enfer sur Terre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Rompiendo las reglas...[Nicholas] - Página 2 XjwR9
Últimos temas
» LEAN!
Rompiendo las reglas...[Nicholas] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:23 pm por Marianne

» Paseo por la plaza de Oxford
Rompiendo las reglas...[Nicholas] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 9:45 pm por Marianne

» Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]
Rompiendo las reglas...[Nicholas] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 7:06 am por Annah

» Te vigilo, Condesa.
Rompiendo las reglas...[Nicholas] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 3:15 am por Annah

» Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]
Rompiendo las reglas...[Nicholas] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:28 pm por David Dreschler

» Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta?
Rompiendo las reglas...[Nicholas] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:23 pm por Marianne

» [Juego] Contando hasta 10,000.
Rompiendo las reglas...[Nicholas] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:19 pm por Marianne

» [Juego] Di algo de la persona de arriba...
Rompiendo las reglas...[Nicholas] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:18 pm por Marianne

» [Juego] Sabias que...
Rompiendo las reglas...[Nicholas] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:17 pm por Marianne

Rompiendo las reglas...[Nicholas] - Página 2 PTNCd




Rompiendo las reglas...[Nicholas]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rompiendo las reglas...[Nicholas] - Página 2 Empty Rompiendo las reglas...[Nicholas]

Mensaje por Marianne Sáb Mar 23, 2013 3:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

-sali de casa una vez mas luego de que mi hermana Annah habia caido dormida, y me dirigi al cementerio, a pesar de que tenia prohibido ir ahi, siempre me gustaba ir y sobretodo por las noches, independientemente de que era un lugar realmente lugubre y oscuro, me gustaba... me daba miedo pero a la vez, me gustaba, busque un lugar de nuevo apartado, algo lejano del lugar de la ultima vez donde vi a aquel hombre (el cual no ha salido de mi mente, era extraño), deje mi mochila saque una cajetilla de cigarros, saque un cigarro y me puse a fumar. Mientras tanto, saque unas hojas y me puse a leer un rato, son los papeles de informacion que fui a pedir a la universidad, suspiro- Es demasiado dinero...
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo


Rompiendo las reglas...[Nicholas] - Página 2 Empty Re: Rompiendo las reglas...[Nicholas]

Mensaje por Nicholas Dreschler Sáb Mar 23, 2013 7:10 am

-¿Por qué? ¿Aún crees que soy algún tipo de asesino o violador? -solté una carcajada sincera- De serlo ya lo habría hecho desde la primera vez,aquí no hay quien pudiera ayudar si intentara algo y aún así no pienso hacerlo. Te dí mi tarjeta,ahora también sabes donde localizarme.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo las reglas...[Nicholas] - Página 2 Empty Re: Rompiendo las reglas...[Nicholas]

Mensaje por Marianne Sáb Mar 23, 2013 7:13 am

Bueno, cualquier cosa podria ser...ahora ya no se puede confiar ni fe quien va de traje.-suspiro mas tranquila y camino hacia la salida del cementerio- si aceptara...vas a ayudarme?....bueno no a mi...a mi hermana...
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo las reglas...[Nicholas] - Página 2 Empty Re: Rompiendo las reglas...[Nicholas]

Mensaje por Nicholas Dreschler Dom Mar 24, 2013 5:09 am

Asentí coincidiendo -eso es verdad,no puedes confiar en nadie,pero te aseguro que no tengo deseos de hacerte daño,no tengo motivos ni necesidad.

La observe mientras caminábamos - ¿A tu hermana? Creí que eras tú la que iba a aplicar para la universidad - Levante una ceja,era uno de mis gestos más característicos.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo las reglas...[Nicholas] - Página 2 Empty Re: Rompiendo las reglas...[Nicholas]

Mensaje por Marianne Dom Mar 24, 2013 5:14 am

Si, es verdad, pero mi hermana es la que sufrira con los pagos, no yo... yo solo... tendria la obligacion de estudiar y sacar buenas notas. -sonrio recordando- eso decia mi madre...y mi padre... -suspiro y desvio la mirada- ...como sea, seria a ella.
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo las reglas...[Nicholas] - Página 2 Empty Re: Rompiendo las reglas...[Nicholas]

Mensaje por Nicholas Dreschler Dom Mar 24, 2013 5:29 am

-Aparte del estudio y las buenas notas,me interesa más que sepas como trabajar,si aprendes en mi compañía y prometes dar lo mejor no tendría problema alguno en aceptarte para la beca. -continuamos caminando- ya te lo he dicho,más que buenas notas prefiero buenos negocios.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo las reglas...[Nicholas] - Página 2 Empty Re: Rompiendo las reglas...[Nicholas]

Mensaje por Marianne Dom Mar 24, 2013 5:38 am

Para poder trabajar bien y darle buenos negocios debo estudiar mucho y aprender lo necesario y lo suficiente. Solo asi podria ser buena o excelente en ese trabajo del cual habla. Si no estudiara... no sabria... y por tanto seria una fracasada, obviamente no obtendria ningun trabajo, es muy obvio. -suspiro encogiendome de hombros-
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo las reglas...[Nicholas] - Página 2 Empty Re: Rompiendo las reglas...[Nicholas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.