Rompiendo las reglas...[Nicholas]
2 participantes
L'enfer sur Terre :: Rol :: Cementerio
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rompiendo las reglas...[Nicholas]
-sali de casa una vez mas luego de que mi hermana Annah habia caido dormida, y me dirigi al cementerio, a pesar de que tenia prohibido ir ahi, siempre me gustaba ir y sobretodo por las noches, independientemente de que era un lugar realmente lugubre y oscuro, me gustaba... me daba miedo pero a la vez, me gustaba, busque un lugar de nuevo apartado, algo lejano del lugar de la ultima vez donde vi a aquel hombre (el cual no ha salido de mi mente, era extraño), deje mi mochila saque una cajetilla de cigarros, saque un cigarro y me puse a fumar. Mientras tanto, saque unas hojas y me puse a leer un rato, son los papeles de informacion que fui a pedir a la universidad, suspiro- Es demasiado dinero...
MarianneAdmin - Mensajes : 157
Re: Rompiendo las reglas...[Nicholas]
Estaba recargado en un árbol observando el cielo nocturno,esa noche particularmente parecía oscura,había estrellas pero no luna,me gustaban esas noches,no había perros indeseables.
Escuche que alguien se acercaba,sin moverme de mi lugar le ubique con la mirada y me di cuenta que era la chiquilla de la ultima vez,sonreí para mi,algunas personas nunca aprenden...sin embargo,me pareció agradable de cierta forma toparmela ahí.
-Creí que tal vez habías entendido que este lugar no es seguro para ti... -dije sin salir de las sombras donde me encontraba,sabía que ella me habría escuchado perfectamente.
Escuche que alguien se acercaba,sin moverme de mi lugar le ubique con la mirada y me di cuenta que era la chiquilla de la ultima vez,sonreí para mi,algunas personas nunca aprenden...sin embargo,me pareció agradable de cierta forma toparmela ahí.
-Creí que tal vez habías entendido que este lugar no es seguro para ti... -dije sin salir de las sombras donde me encontraba,sabía que ella me habría escuchado perfectamente.
Nicholas DreschlerCearbhall - Mensajes : 118
-escuche claramente una voz, trate de ubicarla pero todo esta oscuro y cubierto de arboles y plantas- Quien es? -negue con la cabeza, sabia que debia ser el mismo hombre de la ultima vez- Dejeme tranquila... no estoy haciendo nada... -me encogi un poco, algo asustada pero tratando de no demostrarlo y segui leyendo, tratando de ignorarlo-
Su miedo me golpeo como una ráfaga de viento,sonreí para mi.
-No he dicho que lo hicieras,¿No? -salí de entre las sobras aún permaneciendo algo alejado de ella. -No temes a los vivos,no temes a los muertos...pero ¿me temes a mi? -Le sonreí arrogante- Me siento honrado,es como un halago.
Di una ultima calada al cigarrillo que traía y lo arroje al suelo pisándolo para apagarle.
-No he dicho que lo hicieras,¿No? -salí de entre las sobras aún permaneciendo algo alejado de ella. -No temes a los vivos,no temes a los muertos...pero ¿me temes a mi? -Le sonreí arrogante- Me siento honrado,es como un halago.
Di una ultima calada al cigarrillo que traía y lo arroje al suelo pisándolo para apagarle.
Los vivos no vienen aqui, y si vienen no se acercan aqui, los muertos... estan mas que muertos, no van a hacerme nada. -volteo a verle, bajando los papeles- pero tu... tu te acercas a mi, vienes, me hablas... como esperas que no tenga miedo? Solo vete, sigue tu camino y dejame en paz, que no estoy en territorio de nadie ni hago nada malo... - volvi a tratar de distraerme con mis papeles, esperando que se fuera o...hiciera algo, jale mi mochila, ante cualquier movimiento podria salir corriendo..-
Solté una carcajada,su razonamiento era lógico en cierta medida.
-¿Sabes? Hay más que solo vivos y muertos...otra clase de 'seres',son a ellos a quienes deberías temer -me acerque con las manos en los bolsillos- ¿seguir mi camino? No iba a ninguna lado esta noche,solo descansar...en un lugar silencioso,hasta que llegaste -sonreí y me senté a su lado. -¿Qué lees?.
-¿Sabes? Hay más que solo vivos y muertos...otra clase de 'seres',son a ellos a quienes deberías temer -me acerque con las manos en los bolsillos- ¿seguir mi camino? No iba a ninguna lado esta noche,solo descansar...en un lugar silencioso,hasta que llegaste -sonreí y me senté a su lado. -¿Qué lees?.
-inconcientemente me hice a un lado, con miedo, el cual ahora era mas evidente pues comenze a temblar y a tener frio- Mm.. informacion sobre la universidad, nada importante -le di una calada mas a mi cigarrillo, aferre mi mochila con fuerza pensando en correr a la primera de cambios, no iba a arriesgarme a que me hiciera daño-
Me retire la chaqueta y la coloque sobre sus hombros,ignore el temor que la invadía,eso solía divertirme y me gustaba provocarlo pero esta noche no tenía ganas de esos juegos,quería pasarla tranquilo.
-Esas universidades son costosas,de las mejores del país- dije observando los folletos que tenía en las manos- ¿Tienes alguna en especial a la que quieras aplicar?- inicie una una conversación normal como cualquier otra.
-Esas universidades son costosas,de las mejores del país- dije observando los folletos que tenía en las manos- ¿Tienes alguna en especial a la que quieras aplicar?- inicie una una conversación normal como cualquier otra.
mmm.... no... - suspire tirando los folletos sobre la tumba donde estamos sentados- ....no voy a aplicar a ninguna... ademas no tengo una carrera que quiera estudiar y no... buscare un empleo y ayudare a mi hermana con los gastos. Eso es lo que hare en mi futuro, trabajar. -su chamarra esta tibia, deje mi mochila a un lado distraida y me acurruque dentro de la chamarra, me recargue en el arbol descansando-
Tome uno que me llamo la atención,esa universidad la conocía de sobra.
-No ayudaras mucho sin una carrera,podrías esperar unos años y después obtener un suelto tres veces mejor que cualquiera que pudieras tener ahora - leía distraído la información -Estos lugares ofrecen muchas becas según sé...podrías aplicar para una.
Saque otro cigarrillo y lo encendí para continuar leyendo.
-No ayudaras mucho sin una carrera,podrías esperar unos años y después obtener un suelto tres veces mejor que cualquiera que pudieras tener ahora - leía distraído la información -Estos lugares ofrecen muchas becas según sé...podrías aplicar para una.
Saque otro cigarrillo y lo encendí para continuar leyendo.
No creo que aun con una beca mi hermana sea capaz de pagar la colegiatura, inscripcion, libros y demas gastos de una universidad... ultimamente he pensado que me gustaria no existir para no darle tantos problemas -bajo la mirada entre triste y molesta-
No le tomo importancia a lo que dice,al parecer es normal en los humeis desear su propia muerte,a pesar de que le temen más que a nada,son seres sumamente extraños en ciertos aspectos.
-Y ¿Has pensado que sin ti ella tal vez no quisiera esta tampoco? - le pase el folleto que leía - esta tiene un convenio con una compañía,cada año eligen a un candidato para otorgarle una beca completa que incluye gastos mensuales para material,excursiones,libros y todas esas cosas.-di una calada a mi cigarrillo- No has investigado tan bien.
-Y ¿Has pensado que sin ti ella tal vez no quisiera esta tampoco? - le pase el folleto que leía - esta tiene un convenio con una compañía,cada año eligen a un candidato para otorgarle una beca completa que incluye gastos mensuales para material,excursiones,libros y todas esas cosas.-di una calada a mi cigarrillo- No has investigado tan bien.
No me ha dado la gana hacerlo bien... no tengo intenciones de entrar, solo.... hago lo que mi hermana me dice para que este tranquila y yo me la quito de encima un rato -suspiro viendo el folleto, despues de todo si lo que el dice es verdad, tal vez hay una oportunidad que me sirva y que no afecte tanto a annah, aunque.. no soy una grandiosa estudiante...-
Me acerque a ella y la observe con una sonrisa predadora,meti la mano en mi chaqueta y saque una pequeña licorera que tenía en uno de los bolsillos internos,me retire para no incomodarla más.
-La compañía pide a cambio que los últimos dos años de la carrera trabajé ahí como practicante- abro la pequeña botella y doy un trago al whisky- si lo hace bien le ofrecen un trabajo estable con un buen salario,de esta forma se aseguran que sus trabajadores estén bien capacitados y hayan tenido la mejor educación posible.
-La compañía pide a cambio que los últimos dos años de la carrera trabajé ahí como practicante- abro la pequeña botella y doy un trago al whisky- si lo hace bien le ofrecen un trabajo estable con un buen salario,de esta forma se aseguran que sus trabajadores estén bien capacitados y hayan tenido la mejor educación posible.
-le observo- y por que me dices estas cosas? Porque...deberia confiar en ti? Porque ibas a ayudarme? -su cercania me hizo sentir incomoda y aun mas asustada, se acercaba demasiado a mi y no se, sentia extraño al tenerlo tan cerca-
Volví a dar un trago y le ofrecí la licorera.
-No te estoy ayudando,te estoy diciendo lo que sé,ayudarte sería que te consiga una entrevista mañana con el director de esa compañía,cosa que puedo hacer sin ningún problema. -seguí con mi cigarrillo disfrutando de la mezcla de sabores en mi paladar.
-No te estoy ayudando,te estoy diciendo lo que sé,ayudarte sería que te consiga una entrevista mañana con el director de esa compañía,cosa que puedo hacer sin ningún problema. -seguí con mi cigarrillo disfrutando de la mezcla de sabores en mi paladar.
-la tome y di un trago, es muy fuerte asi que arrugue la cara inconcientemente y tosi un poco- es ayuda... -toso un poco mas- es ayuda porque estas dandome informacion que no tenia... que no iba a tener porque no iba a buscar... por que lo haces? Quien eres?...
Sonreí de lado -Whisky de la mejor calidad- se lo pase nuevamente.
-¿Quién soy? Pues soy el dueño y director de esa empresa y lo hago porque me interesa tener gente competente y no cualquier estúpido con un titulo pagado por sus padres que termine haciéndome perder mucho más dinero del que puedo invertir en la educación de un buen empleado.-arrojo el cigarrillo lejos. -En realidad es un negocio,todo para mi es negocio.
-¿Quién soy? Pues soy el dueño y director de esa empresa y lo hago porque me interesa tener gente competente y no cualquier estúpido con un titulo pagado por sus padres que termine haciéndome perder mucho más dinero del que puedo invertir en la educación de un buen empleado.-arrojo el cigarrillo lejos. -En realidad es un negocio,todo para mi es negocio.
-lo vi pero esta vez no tome ni un trago, solo lo sostuve- no soy la mejor estudiante, ni la mas brillante...-miro a otro lado distraida, pensativa
Alce una ceja observándola - Dirijo una compañía no una escuela- tome la botella para beber.
-¿Para qué quiero yo un estudiante de diez que no sepa trabajar como se debe?- negué -Por eso les pido esos dos años de practicas directamente en la empresa,de esa forma puedo saber si son capaces o no,el estudiante de hace dos años no obtenía las mejores notas pero resulto ser un haz para conseguir contratos millonarios,no quiero calificaciones altas,quiero buenos resultados. -cerré la botella -Ahora trabaja en Estados unidos como director de una de nuestras expansiones.
-¿Para qué quiero yo un estudiante de diez que no sepa trabajar como se debe?- negué -Por eso les pido esos dos años de practicas directamente en la empresa,de esa forma puedo saber si son capaces o no,el estudiante de hace dos años no obtenía las mejores notas pero resulto ser un haz para conseguir contratos millonarios,no quiero calificaciones altas,quiero buenos resultados. -cerré la botella -Ahora trabaja en Estados unidos como director de una de nuestras expansiones.
Mmm... bien, investigare un poco mas antes de decidir, finalmente no pierdo nada... Gracias. -suspire, jale mi mochila de nuevo, meti los folletos y trate de levantarme para irme, solo que estaba algo entumida por el frio y me costo trabajo-
Me levante y como el caballero que soy le tendí la mano ayudandole,cuando se hubo levantado le extendí mi tarjeta.
-No he seleccionado el candidato de este año,si estás interesada llámame- Sonreí tranquilo -Podemos arreglar una cita para hablar de ello,aunque me temas no soy tan rudo con mi gente,mientras cumplan con los estándares estamos perfectamente.
-No he seleccionado el candidato de este año,si estás interesada llámame- Sonreí tranquilo -Podemos arreglar una cita para hablar de ello,aunque me temas no soy tan rudo con mi gente,mientras cumplan con los estándares estamos perfectamente.
-tome la tarjeta y la guarde en mi mochila- Lo hablare con mi hermana mañana mismo...-suspiro accediendo, es la mejor oferta que he encontrado- gracias de nuevo -me bajo de la tumba y lo observo, sin decir mas, me doy la vuelta para irme y es cuando noto que aun llevo su chamarra- señor? Su chamarra... -me la quito para regresarsela-
Niego y la tomo de sus manos para volver a colocársela -Luego,te acompañare a tu casa,es muy tarde y las calles se vuelve peligrosas a estas horas.
Avance hasta colocarme a su lado -Aún creo que no deberías venir aquí de noche...y sola.
Avance hasta colocarme a su lado -Aún creo que no deberías venir aquí de noche...y sola.
-suspire sintiendo algo de miedo e inquietud de nuevo- gracias... llevarte a mi casa no me hara arrepentirme luego? -pregunte distraida- me gusra aqui...ya te lo dije antes
Página 1 de 2. • 1, 2
L'enfer sur Terre :: Rol :: Cementerio
Página 1 de 2.