L'enfer sur Terre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Paseo por el boque - Página 2 XjwR9
Últimos temas
» LEAN!
Paseo por el boque - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:23 pm por Marianne

» Paseo por la plaza de Oxford
Paseo por el boque - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 9:45 pm por Marianne

» Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]
Paseo por el boque - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 7:06 am por Annah

» Te vigilo, Condesa.
Paseo por el boque - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 3:15 am por Annah

» Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]
Paseo por el boque - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:28 pm por David Dreschler

» Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta?
Paseo por el boque - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:23 pm por Marianne

» [Juego] Contando hasta 10,000.
Paseo por el boque - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:19 pm por Marianne

» [Juego] Di algo de la persona de arriba...
Paseo por el boque - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:18 pm por Marianne

» [Juego] Sabias que...
Paseo por el boque - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:17 pm por Marianne

Paseo por el boque - Página 2 PTNCd




Paseo por el boque

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseo por el boque - Página 2 Empty Paseo por el boque

Mensaje por Wolfbane Jue Mar 21, 2013 9:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Recien acabo, los deberes de la escuela, una tarde aburrida, como siempre, no tengo amigos, la mayoria en el colegio me considera rara, o aburrida, mi madre trabaja casi todo el dia asi que mi unica distracion es salir a caminar, sola, como siempre, voy por el bosque, bastante aburrida deseando tener algo que hacer para variar
Wolfbane
Wolfbane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/03/2013

http://ask.fm/RogueAMDA

Volver arriba Ir abajo


Paseo por el boque - Página 2 Empty Re: Paseo por el boque

Mensaje por Nicholas Dreschler Sáb Mar 23, 2013 3:37 am

-Nunca des las gracias cría,no sabes si las intenciones son las correctas...nunca sabrás porque los otros hacen las cosas -sonreí con maldad- ahora se donde vives,¿Podrás dormir sabiendo eso?.

Lamí mis labios saboreando su temor -Vives con una hume...siempre son bienvenidos a nuestros festines...- Mis pupilas se dilataron un poco.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque - Página 2 Empty Paseo por el bosque

Mensaje por Wolfbane Sáb Mar 23, 2013 3:46 am

Me dio un sobresalto, cuando vi sus ojos, senti un escalofrio por todo el cuerpo
-Eh, mi madre me ah enseñado a ser amable señor, y sobre eso..... bueno em, no crei que debiera preocuparme, deberia?
Temblaba mientras lo veia in parpadear
Wolfbane
Wolfbane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/03/2013

http://ask.fm/RogueAMDA

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque - Página 2 Empty Re: Paseo por el boque

Mensaje por Nicholas Dreschler Sáb Mar 23, 2013 4:06 am

Era delicioso sentir su temor,siempre disfruto de eso. Amplié mi sonrisa dejandole ver mis colmillos por primera vez, sobresalían de forma intimidante,mis ojos se tornaron ligeramente rojos.

-Deberías,yo devoro con gusto a los seres como tú....y como tu madre-di un par de pasos hacía ella.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque - Página 2 Empty Paseo por el bosque

Mensaje por Wolfbane Sáb Mar 23, 2013 4:12 am

Crei que no me haria daño, pense que solo me queria fuera, por unos momentos no me movi solo ne quede perpleja frente a el
-Perdone que lo haiga molestado señor, pero no volvera a pasar, no tiene porque, asustarme
Me doy la vuelta sin decir mas, que grosera, pero no creo que me convenga quedarme, empece a caminar mas rapido
Wolfbane
Wolfbane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/03/2013

http://ask.fm/RogueAMDA

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque - Página 2 Empty Re: Paseo por el boque

Mensaje por Nicholas Dreschler Sáb Mar 23, 2013 4:34 am

La deje avanzar unos metros y después aparecí frente a ella aún con esa sonrisa llena de maldad. -Escapar no es tan fácil chiquilla...de eso te darás cuenta ahora.- aparecí esta vez a su lado, atrás,frente a ella nuevamente,estaba en todos lados,me gustaba intimidar.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque - Página 2 Empty Paseo por el bosque

Mensaje por Wolfbane Sáb Mar 23, 2013 4:41 am

pale Miraba a todos los lados de los que aparecia, tiene que se una pesadilla, solo pensaba en eso, deseperada subiendo la voz un poco,la voz dije
-Que quiere de mi?!? Por favor, no haga esto, yo ya me voy
Indefensa? no totalmente o almenos eso se supone siendo una chica lobo, pero nunca eh usado mis poderes contra alguien y menos contra alguien como el
Wolfbane
Wolfbane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/03/2013

http://ask.fm/RogueAMDA

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque - Página 2 Empty Re: Paseo por el boque

Mensaje por Nicholas Dreschler Sáb Mar 23, 2013 4:52 am

Aparecí apenas a unos centímetros de ella,lleve la mano a su cuello sujetándola sin hacer mucha fuerza -¿De ti? No quiero nada...solo quiero que sepas que no eres libre de vagar por este bosque...hoy has tenido un buen día y espero que eso lo tengas muy presente cada que quieras venir a este lugar...-presione un poco haciendo apenas unos rasguños al rededor de su cuello.

La solté y sonriendo me aleje -No lo olvides cría...
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque - Página 2 Empty Paseo por el bosque

Mensaje por Wolfbane Sáb Mar 23, 2013 4:59 am

pale Eso.... fue escalofriante pero tambien me molesto, me molestan mucho los abusivos, no suelo hacer nada contra ellos, pero deberia empezar esta noche?, aprete mi puños y me levante
-Oye!
Despues de eos no sabia que mas decir pero improvise bajando mi tono de voz
- No soy, cualquiera que puedas, hacer como tu quieres, suelo retener mi ira y mi emociones para no descontrolarme con quienes no conocen mi verdadera naturaleza pero tu ya la sabes asi que que puedo perder si me defiendo para variar, no me molestes mas, yo me ire y no te molestare mas a ti
Debi decir eso? no lo se asi que trate de rectificarme un poco, calmando mi voz
-Por favor.....
Wolfbane
Wolfbane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/03/2013

http://ask.fm/RogueAMDA

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque - Página 2 Empty Re: Paseo por el boque

Mensaje por Nicholas Dreschler Sáb Mar 23, 2013 5:26 am

Solté una fuerte carcajada,aquella chiquilla si que tenía sentido del humor,¿En verdad creía que podría siquiera enfrentarme? Sin girarme seguí caminando dándole la espalda.

Hice un ademán con mi mano como restandole importancia -Vuelve a casa,mi paciencia esta agotándose y mi hambre podría resultarte algo 'molesta'. -Caminé adentrándome nuevamente en el bosque,mandaría vigilara,tenía que saber de donde venía y porque estaba tan cerca de nuestro territorio.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque - Página 2 Empty Paseo tranquilo

Mensaje por Wolfbane Sáb Mar 23, 2013 5:30 am

Vaya eso, me tranqulizo, y sorprendio, al mismo tiempo no sabia que responder
-Oye no me!.. gracias, perdon
Me di la vuelta y me diriji a mi casa no sin antes voltear para asegurarme de que no intentara tocarme de nuevo, segui mi camino, dia raro, y muy dificil para mi, sigo en shock y me siento bastante asutada, creo que no volvere a pasar por ahi, no, definitivamente no pienso pasar por ahi de nuevo
Wolfbane
Wolfbane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/03/2013

http://ask.fm/RogueAMDA

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque - Página 2 Empty Re: Paseo por el boque

Mensaje por Nicholas Dreschler Sáb Mar 23, 2013 5:47 am

Sigo mi camino,poco antes de llegar a donde se asienta mi clan llamo a uno de mis hombres de confianza,no pienso dejar que los chuchos vuelvan a acercarse a aquella zona.

Pido completa información de su manada y procedencia,no voy a tomar riesgos,menos ahora que estamos tan cerca de una guerra.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque - Página 2 Empty Re: Paseo por el boque

Mensaje por Marianne Sáb Mar 23, 2013 6:31 am

[ C E R R A D O ]
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque - Página 2 Empty Re: Paseo por el boque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.