L'enfer sur Terre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Paseo por el boque XjwR9
Últimos temas
» LEAN!
Paseo por el boque Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:23 pm por Marianne

» Paseo por la plaza de Oxford
Paseo por el boque Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 9:45 pm por Marianne

» Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]
Paseo por el boque Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 7:06 am por Annah

» Te vigilo, Condesa.
Paseo por el boque Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 3:15 am por Annah

» Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]
Paseo por el boque Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:28 pm por David Dreschler

» Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta?
Paseo por el boque Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:23 pm por Marianne

» [Juego] Contando hasta 10,000.
Paseo por el boque Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:19 pm por Marianne

» [Juego] Di algo de la persona de arriba...
Paseo por el boque Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:18 pm por Marianne

» [Juego] Sabias que...
Paseo por el boque Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:17 pm por Marianne

Paseo por el boque PTNCd




Paseo por el boque

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseo por el boque Empty Paseo por el boque

Mensaje por Wolfbane Jue Mar 21, 2013 9:51 pm

Recien acabo, los deberes de la escuela, una tarde aburrida, como siempre, no tengo amigos, la mayoria en el colegio me considera rara, o aburrida, mi madre trabaja casi todo el dia asi que mi unica distracion es salir a caminar, sola, como siempre, voy por el bosque, bastante aburrida deseando tener algo que hacer para variar
Wolfbane
Wolfbane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/03/2013

http://ask.fm/RogueAMDA

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque Empty Re: Paseo por el boque

Mensaje por Nicholas Dreschler Jue Mar 21, 2013 10:03 pm

Esa tarde no tenía más trabajo pendiente así que decidí salir a caminar por los alrededores de nuestro territorio,me gustaba mantener una vigilancia constante del perímetro,no quería luego toparme con alguna 'sorpresa.

Vigilaba cada rincón,así fui alejándome,bastante en realidad,del nuestro territorio,divagaba sobre los últimos acontecimientos cuando en escuche un ruido no muy lejos de ahí,pasos, decidí acercarme para averiguar de quien se trataba.

Llegue hasta donde se encontraba y era una mujer,me cruce de brazos parándome frente a ella y analizándola con la mirada.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque Empty Paseo por el boque

Mensaje por Wolfbane Jue Mar 21, 2013 10:16 pm

Me sorprendo al ver a alguien frente a mi, anhelaba compañia pero no la esperaba, lo observo temerosa y soprendida,
-Emmm... pa, pasa algo señor?
Wolfbane
Wolfbane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/03/2013

http://ask.fm/RogueAMDA

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque Empty Re: Paseo por el boque

Mensaje por Nicholas Dreschler Jue Mar 21, 2013 10:31 pm

Alce una ceja interrogante. Apestaba a lobo pero parecía más bien una oveja temerosa.
Curve mis labios en una sonrisa sarcástica,¿Qué hacía un lobo en territorio de vampiros? Quizá estaba perdida y a mi siempre me gustaba 'ayudar' a los desprotegidos,no?

-Pasa que estás en territorio prohibido,¿Qué haces aquí? - La observe con seriedad,los suyos y los nuestros nunca había sido buenos aliados...hasta ahora.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque Empty Re: Paseo por el boque

Mensaje por Wolfbane Jue Mar 21, 2013 10:49 pm

Territorio prohibido esas palabras me hicieron estrmezerme, que hize?, nada, nada, pero igual no me gusta, llamar la atencion de los demas inecesariamente, no me gusta llamr la atencion, para nada, lo habre molestado?, su expresion faceal no me decia si, o no,
Terri... Discuplame señor, no... no sabia, necesita que me vaya? yo... solo buscaba relajarme un poco, de haber sabido que habia inconveniente me habria quedado en casa, pero realmente no tengo nada que hacer ahi, solo queria despejarme y no eh, dañado nada de por aqui... perdon
baje la mirada esperando su respuesta
Wolfbane
Wolfbane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/03/2013

http://ask.fm/RogueAMDA

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque Empty Re: Paseo por el boque

Mensaje por Nicholas Dreschler Jue Mar 21, 2013 11:43 pm

Esa cría pensaba que yo era tonto? No me tragaba eso de que fuera "tímida" los chuchos esos siempre estaban buscando la forma de bajar las defensas de sus rivales para luego tirar la mordida sin que estos se lo esperen.

-¿Qué haces aquí?- di un paso hacía ella - y esta vez quiero la verdad -Se lo que eres y los de tu raza son todo menos pacíficos...al menos no los que he conocido,¡habla!-alce la voz al decir lo ultimo.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque Empty Paseo por el boque

Mensaje por Wolfbane Jue Mar 21, 2013 11:53 pm

O_O sabe lo que soy? pense, nunca habia conocido a alguien como el, mis compañeros escolares me intimidaban con su continuo acoso pero el, hubiera preferido mil veces sus golpes que estar frente a este sujeto. Di unos pasos atras, tratando de evitar sus interrogatorios
Raza?.. eh, señor, soy, escosesa si es a eso a lo que se refiere, yo, solo paseaba por aqui pero si le molesta, no volvere a aparecer...
Me quede petrificada un momento
Wolfbane
Wolfbane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/03/2013

http://ask.fm/RogueAMDA

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque Empty Re: Paseo por el boque

Mensaje por Nicholas Dreschler Vie Mar 22, 2013 12:12 am

-Me refiero a tus pulgas- Dije de forma despectiva - No finjas conmigo cría - La observe comenzando a molestarme.

Aunque realmente parecía asustada no podía dejarme engañar,mi clan estaba en aquellos territorios y si ella lo descubría la pasaríamos mal una vez más,la tome del brazo sin prestar atención a la fuerza -¿Quién te envío?
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque Empty Paseo por el boque

Mensaje por Wolfbane Vie Mar 22, 2013 12:45 am

Me tomo del brazo, O.O es obvio que no podre salir de esta con palabras, queria evitar que supiera la verdad pero no le veo otra salida, deseperada dije
-Mi nombre es Rahne Sinclair, tengo 16 años y si tengo licantropía, pero no pertenezco a ningun clan, ni siquiera conozco a otros como yo, jamas los eh visto, toda mi vida eh tratado de ser lo mas normal posible, es la verdad creame, no tengo idea de quien es usted o de que habla
trato deseperada de safarme el brazo de el.
Wolfbane
Wolfbane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/03/2013

http://ask.fm/RogueAMDA

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque Empty Re: Paseo por el boque

Mensaje por Nicholas Dreschler Vie Mar 22, 2013 12:49 am

-Mmm....- La jale para detectar algún rastro de mentira,pude oler su miedo,ese no podía ocultarse o fingirse,la solté de inmediato.

-¿Fuiste mordida? ...no creo que seas nacida de lobos,siempre están en manada,no estarías sola de ser así.- Analizaba cada una de sus reacciones,aún permanecía pendiente de un posible engaño,fuera cual fuera el caso.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque Empty Paseo por el boque

Mensaje por Wolfbane Vie Mar 22, 2013 12:55 am

Lo miro directamente atenta en caso de que trate de hacerme algo, que miedo, no se si despues de saber esto, me hara daño o no
-No fui mordida como dije, jamas eh estado con otros como yo, soy adoptada, me crio una humana, no tengo idea de quienes son mis padres pero, se que eran hombres lobo como yo
Sigo mirando sus ojos nerviosa y temblando
-Y hasta ahora jamas habia conocido a alguien que le importara tanto saber, lo que soy o que tuviera tan grande problema con eso
Wolfbane
Wolfbane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/03/2013

http://ask.fm/RogueAMDA

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque Empty Re: Paseo por el boque

Mensaje por Nicholas Dreschler Vie Mar 22, 2013 1:23 am

-Mmm... -al analizarla me doy cuenta que parece estar diciendo la verdad,me cruzo de brazos pero no dejo de preguntarme como es que llego a nuestro territorio.

-¿De dónde vienes? ¿Cómo llegaste a este lugar? Esta lejos de las comunidades humeis...
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque Empty Paseo por el boque

Mensaje por Wolfbane Vie Mar 22, 2013 1:29 am

-Caminando claro esta, solo vi este lugar y me parecio interesante, solo paseaba sin ninguna otra intencion, lamento haberlo molestado, señor............
Espero a que el se identifique tambien mientras veo mi brazo esperando a que lo suelte
Wolfbane
Wolfbane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/03/2013

http://ask.fm/RogueAMDA

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque Empty Re: Paseo por el boque

Mensaje por Nicholas Dreschler Vie Mar 22, 2013 1:41 am

-Bien,esto es propiedad privada chiquilla,es mejor que salgas de aquí ahora.

Comencé a caminar esperando que me siguiere -Vamos,te sacare de aquí con vida -dije como si fuera cualquier cosa- Y espero que no vuelvas a llegar aquí por casualidad o no tendrás tanta suerte como ahora - me gire para verla- a la gente de aquí no le gustan los chuchos -sonreí de lado.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque Empty Paseo por el boque

Mensaje por Wolfbane Vie Mar 22, 2013 1:44 am

Suspire, sentie que las cosas se habian calmado pero no todo me parecia tan bueno
-Que?, ahora, estoy restringida?, que es este lugar? quien es usted?
Creo que me pase un poco, preguntando no quiero molestarlo
-Digo si se puede saber me puede explicar porque debo salir?
Lo sigo caminando
Wolfbane
Wolfbane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/03/2013

http://ask.fm/RogueAMDA

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque Empty Re: Paseo por el boque

Mensaje por Nicholas Dreschler Vie Mar 22, 2013 1:53 am

La observe un podo exasperado - Porque es propiedad priva,es todo lo que necesitas saber.

Volví al camino -Ahora muévete,hay muchos cazadores de lobos aquí,si quieres salir con bien es mejor que te vayas ahora,no a cualquiera le doy esta oportunidad - la vi de reojo- aprovéchala,no tengo mucha paciencia.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque Empty Paseo por el boque

Mensaje por Wolfbane Vie Mar 22, 2013 5:11 am

Asustada, asi estaba, cazadores de lobos? si el pudo saber que soy yo cualquiera puede, a menos, que el sea algo mas. Comenze a avanzar para salir de ahi algo preocupada y asustada por lo que dijo,
-Gr, gracias
Pero..esas palabras, cazadores de lobos?, voltee a verlo
-Espera entonces, conoces a... mas como yo?
Wolfbane
Wolfbane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/03/2013

http://ask.fm/RogueAMDA

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque Empty Re: Paseo por el boque

Mensaje por Nicholas Dreschler Sáb Mar 23, 2013 2:12 am

Caminaba sin verla,no me interesaba entablar amistad con uno de su raza...aunque padre hablara en su tiempo de alianzas y refuerzos nosotros aun no confiábamos en eso, ningún ser fuera de los vampiros nos había mostrado algún tipo de lealtad y no estaba buscando ponerlos a prueba,no me arriesgaría.

-Más de los que quisiera y de los que te puedes si quiera imaginar - dije sin mas mientras continuaba caminando -y no me llevo con ninguno de ellos así que no esperes un trato especial de mi parte niña. -hablaba con la frialdad con la que estaba acostumbrado.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque Empty Paseo por el bosque

Mensaje por Wolfbane Sáb Mar 23, 2013 2:37 am

Le moleste tanto? me empiezo a preocupar y poner mas nerviosa
-Perdon, pero no.... merezco saberlo?, siempre eh tenido la curiosidad de saber donde hay mas, como yo, me alejare de aqui lo prometo confie en mi
Me paro frente a el y lo miro a los ojos.... cielos, porque hize eso?!?
Wolfbane
Wolfbane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/03/2013

http://ask.fm/RogueAMDA

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque Empty Re: Paseo por el boque

Mensaje por Nicholas Dreschler Sáb Mar 23, 2013 2:47 am

Alzo una ceja observándola,una sonrisa arrogante se dibujo en mi rostro.

-Si quieres saberlo investiga por tu cuenta,no voy a contarte la historia de tu raza,ni siquiera me gusta estar cerca de ustedes... -me incline un poco hacia adelante -deja de tentar a tu suerte,no quieres terminar muerta,¿cierto?

La hice a un lado y seguí caminando -Muévete,aun queda camino antes de que puedas salir del territorio.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque Empty Paseo por el bosque

Mensaje por Wolfbane Sáb Mar 23, 2013 2:50 am

MUERTA?!? me quede petrificada al tenerlo delante de mi asi de cerca
-Muer... eh, esta bien esta bien, lo siento mucho saldre de aqui no volvere, lo prometo
Que otra opcion tengo? u_u ya vere como me las arreglo despues, lo segui para cumplir con mi promesa
Wolfbane
Wolfbane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/03/2013

http://ask.fm/RogueAMDA

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque Empty Re: Paseo por el boque

Mensaje por Nicholas Dreschler Sáb Mar 23, 2013 2:56 am

-Si lo que dices es cierto no tenías ningún motivo para estar aquí así que no te sera difícil mantenerte al margen. -caminaba unos pasos delante de ella- ¿no se te ha ocurrido preguntarle a la mujer que te adopto donde fue que te encontró? Piensa cría,incluso si venías de un orfanato ahí deben tener un informe que diga de donde rayos saliste ¿No crees?

Gire el rostro un poco para observarla de reojo -Más vale que mantengas tu identidad oculta,elegiste una mala era para venir al mundo,pronto habrás deseado ser un simple hume,eso te facilitaría realmente las cosas.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque Empty Paseo por el bosque

Mensaje por Wolfbane Sáb Mar 23, 2013 3:00 am

No tenia que ser tan grosero u_u pero lo ultimo que dijo me hizo sentirme identificada
-Creame lo se, y no ha pasado un dia de mi vida sin que lo deseara, mi madre, no sabe mas que yo, pero.... gracias
Supongo que le debo dar las gracias apesar de que no me gusta su trato, trato de alcanzarlo para salir de el lugar pronto
Wolfbane
Wolfbane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/03/2013

http://ask.fm/RogueAMDA

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque Empty Re: Paseo por el boque

Mensaje por Nicholas Dreschler Sáb Mar 23, 2013 3:23 am

Camine sin detenerme un solo momento.

-No me gusta tratar con los humeis,mucho menos con otras razas,solo ten en cuenta que te ha tocado suerte esta vez y no te descuides o la próxima no saldrás tan bien librada. -suspire negando- Siento tu inconformidad,pero créeme,estoy en un día bueno,no quieres verme molesto. -la vi- sería lo ultimo que vieras.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque Empty Paseo por el bosque

Mensaje por Wolfbane Sáb Mar 23, 2013 3:28 am

Bajo la mirada, hasta allar mi camino de vuelta a mi casa, no debo seguir hablando con el ya no, para que?.... solo una vez mas, volteo a verlo
Gracias
Wolfbane
Wolfbane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/03/2013

http://ask.fm/RogueAMDA

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el boque Empty Re: Paseo por el boque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.