Pasando el tiempo
2 participantes
L'enfer sur Terre :: Rol :: Bosque
Página 1 de 1.
Pasando el tiempo
Salí de casa de nuevo. Sabía que a mis padres les molestaba que saliera de esta forma y más siendo tan tarde. Pero sabía cuidarme y además estaba aburrida de estar encerrada.
Cruzé los limites que yo misma me había impuesto, llegando a un hermoso claro, lo observé sonriendo, impresionada por lo que hermoso que resultaba
Cruzé los limites que yo misma me había impuesto, llegando a un hermoso claro, lo observé sonriendo, impresionada por lo que hermoso que resultaba
Ravenna Rose- Mensajes : 62
Re: Pasando el tiempo
Esa tarde estaba practicando con el arco,buscaba pasar el rato y quízá conseguir una buena presa para la cena,me apetecía un buen estofado.
Apunte a un ave y sin problemas la atravese con la flecha,sonreí con orgullo,colgue el arco en mi hombro y observe como el animal se precipitaba al suelo,caería cerca de ahí,por el claro ese que me conocía de sobra.
Camine con calma,no solía haber gente por aquel lugar y no sentía la presencia de ningun animal que pudiera robarlo,así que me tome mi tiempo.
Apunte a un ave y sin problemas la atravese con la flecha,sonreí con orgullo,colgue el arco en mi hombro y observe como el animal se precipitaba al suelo,caería cerca de ahí,por el claro ese que me conocía de sobra.
Camine con calma,no solía haber gente por aquel lugar y no sentía la presencia de ningun animal que pudiera robarlo,así que me tome mi tiempo.
Leraie Sitael- Mensajes : 11
Escuché el sonido tan familiar que produce una flecha al ser lanzada, giré inmediatamente hacia ese lugar, mis pies movidos por la curiosidad. ¿Quién podría utilizat un arco y en este lugar?
Mordí mi labio nerviosamente, llegando al lugar, observé a un chico, parecía estar cazando y recogiendo a su presa
Mordí mi labio nerviosamente, llegando al lugar, observé a un chico, parecía estar cazando y recogiendo a su presa
Analice al ave,se veía bastante bien,quizá me hiciera falta algo más,un conejo o una presa pequeña,no tenía ganas de tener que limpiar las entrañas de un animal grande para comer apenas un poco.
Retire la flecha,la limpie en mi pantalon y la guarde en mi espalda,eche el ave en un costal pequeño y fue en ese momento cuando sentí a alguien cerca,dirigi la mirada hacía el lugar donde lo sentía con total seguridad que encontraría a alguien ahí y así fue,una mujer me observaba a lo lejo,no hice más que dedicarle una sonrisa.
Retire la flecha,la limpie en mi pantalon y la guarde en mi espalda,eche el ave en un costal pequeño y fue en ese momento cuando sentí a alguien cerca,dirigi la mirada hacía el lugar donde lo sentía con total seguridad que encontraría a alguien ahí y así fue,una mujer me observaba a lo lejo,no hice más que dedicarle una sonrisa.
Leraie Sitael- Mensajes : 11
Me congelé en ese instante, me había visto y encima, sonreido. Sonreí de vuelta y me acerqué un poco, aún curiosa, me fijé en el arco que llevaba al hombro y sólo hizo que aumentara mi curiosidad, jamás me había topado con alguien que fuera arquero como yo. Ya estaba a poco de él y dejé de avanzar, acomodé mi vestido verde y después de respirar profundo me animé a hablar
-Hola
-Hola
L'enfer sur Terre :: Rol :: Bosque
Página 1 de 1.