L'enfer sur Terre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Saliendo de las compras y... Perdida XjwR9
Últimos temas
» LEAN!
Saliendo de las compras y... Perdida Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:23 pm por Marianne

» Paseo por la plaza de Oxford
Saliendo de las compras y... Perdida Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 9:45 pm por Marianne

» Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]
Saliendo de las compras y... Perdida Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 7:06 am por Annah

» Te vigilo, Condesa.
Saliendo de las compras y... Perdida Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 3:15 am por Annah

» Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]
Saliendo de las compras y... Perdida Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:28 pm por David Dreschler

» Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta?
Saliendo de las compras y... Perdida Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:23 pm por Marianne

» [Juego] Contando hasta 10,000.
Saliendo de las compras y... Perdida Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:19 pm por Marianne

» [Juego] Di algo de la persona de arriba...
Saliendo de las compras y... Perdida Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:18 pm por Marianne

» [Juego] Sabias que...
Saliendo de las compras y... Perdida Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:17 pm por Marianne

Saliendo de las compras y... Perdida PTNCd




Saliendo de las compras y... Perdida

Ir abajo

Saliendo de las compras y... Perdida Empty Saliendo de las compras y... Perdida

Mensaje por Ravenna Rose Sáb Mar 23, 2013 4:24 am

No puedo creerlo, según yo pensando que conocía este lugar como la palma de mi mano y ahora, he tomado una mala dirección y terminado en un cementerio. Suspiré y miré a todos lados, el lugar parecía desierto, a pesar de las lápidas. No me agradaba el lugar, debía salir de aquí cuanto antes
Ravenna Rose
Ravenna Rose

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.