Un día de descanso
2 participantes
L'enfer sur Terre :: Rol :: Bosque
Página 1 de 1.
Un día de descanso
Un día de descanso era todo lo que Sella necesitaba despues de haber tenido una semana muy movida en su restaurant. Era impresionante como cada vez llegaban mas clientes y ella sola apenas y podia arreglarselas para atenderlos a todos, necesitaba alguien que le ayudara y pronto.
Se sentó en una gran roca que se encontraba bajo la protección y la sombra de un frondoso árbol y estiró las piernas, dio un largo bostezo y se dispuso a descansar. El bosque era un lugar que le agradaba bastante, desde su niñes en Italia recordaba como pasaba horas jugando entre los arboles con su hermano.
-Dimitri…- susurro, no habia día en que no pensara en su hermano y en la idea de encontrarlo, daria con su paradero no importa cuanto le costara pero primero debia obtener mas dinero para contratar los mejores investigadores, ella sola en esa gran ciudad no podría hacer mucho.
Cerró los ojos y coloco los brazos tras su cabeza recargandose en el árbol. Planeaba dormir un rato antes de adentrarse un poco mas en el bosque, hasta un pequeño y cristalino riachuelo, siempre le relajaba meter sus pies en el mientras observaba con tranquilidad peces de cientos de colores juguetear en el agua.
Se sentó en una gran roca que se encontraba bajo la protección y la sombra de un frondoso árbol y estiró las piernas, dio un largo bostezo y se dispuso a descansar. El bosque era un lugar que le agradaba bastante, desde su niñes en Italia recordaba como pasaba horas jugando entre los arboles con su hermano.
-Dimitri…- susurro, no habia día en que no pensara en su hermano y en la idea de encontrarlo, daria con su paradero no importa cuanto le costara pero primero debia obtener mas dinero para contratar los mejores investigadores, ella sola en esa gran ciudad no podría hacer mucho.
Cerró los ojos y coloco los brazos tras su cabeza recargandose en el árbol. Planeaba dormir un rato antes de adentrarse un poco mas en el bosque, hasta un pequeño y cristalino riachuelo, siempre le relajaba meter sus pies en el mientras observaba con tranquilidad peces de cientos de colores juguetear en el agua.
Sella Di Salvo- Mensajes : 7
Re: Un día de descanso
Me adentre en el bosque distraida, no podia perderme pues solo habia una entrada y una salida, me habia escapado una vez mas mientras Annah trabajaba. Mi sorpresa fue grande al ver una chica ahi tirada cerca de un arbol, a la distancia donde me encontraba parecia haber tenido un accidente o algo similar, asi que corri a auxiliarla. - Hey! Estas bien?? - grite a lo lejos, esperando que no estuviera mal.
MarianneAdmin - Mensajes : 157
-Mamma mia… che cosa succede?- Sella comenzaba a entrar en un profundo y agradable sueño pero justo en ese momento un grito preocupado le hizo sobresaltarse. Giro la cabeza hacia un lado y luego hacia otro buscando quien habia interrumpido su tranquilidas y pudo observar como una jove se hacercaba hacia ella a toda prisa.
- ¿estas bien?- le dijo mientras se acercaba cada vez mas -¿Por qué gritaste de ese modo?- preguntó con su notable acento italiano. Le observaba con atencion mientras esperaba a que llegara hasta ella, Sella no acostumbraba jusgar a primera vista pero ella parecia ser una joven muy rara o al menos eso pensaba ya que, quien raoyos se pone a gritar asi de la nada.
- ¿estas bien?- le dijo mientras se acercaba cada vez mas -¿Por qué gritaste de ese modo?- preguntó con su notable acento italiano. Le observaba con atencion mientras esperaba a que llegara hasta ella, Sella no acostumbraba jusgar a primera vista pero ella parecia ser una joven muy rara o al menos eso pensaba ya que, quien raoyos se pone a gritar asi de la nada.
Llegue hasta ella y al verla bien me alivie. - Crei que tu eras la que estaba mal... no suele haber nunca nadie en el bosque, mucho menos a estas horas... y tirada en el suelo -levante los hombros apenada- lo siento... No era mi intencion asustar o molestar.. - suspire y mire a mi alrededor, en ese momento solo me hubiera gustado que me tragara la tierra, al parecer habia molestado a la mujer y yo solo intente ser amable...
Sella rió divertida al escuchar la explicacion, despues de todo la joven no estaba tan loca como ella pensaba solo preocupada -Nessun problema, descuida- le dijo mientras se incorporaba y se recargaba en el árbol observandola con una sonrisa.
-Il mio nome è Sella… Sella Di Salvo- le estiró la mano en forma de saludo mientras continuaba hablando -Suelo venir aquí seguido, a pasar el tiempo, distraerme y tomar algo de aire puro… la natura è bella- respiró profundo disfrutando del aire fresco y se quedo observando a un pequeño paajro que revoloteaba entre las ramas [b]-Y tu ¿Cómo te llamas?-
-Il mio nome è Sella… Sella Di Salvo- le estiró la mano en forma de saludo mientras continuaba hablando -Suelo venir aquí seguido, a pasar el tiempo, distraerme y tomar algo de aire puro… la natura è bella- respiró profundo disfrutando del aire fresco y se quedo observando a un pequeño paajro que revoloteaba entre las ramas [b]-Y tu ¿Cómo te llamas?-
Suspire aliviada al verla reir, al menos no le habia molestado demasiado! - Oh, suelo venir y no te habia visto - sonrei amable- Mi nombre es Marianne! Vives cerca de aqui?... Por tu acento puedo darme cuenta que no eres de aqui -rei divertida- De donde eres?? Yo si pertenesco aqui, a inglaterra ^^ - me acerque mas a ella para no estar gritando por medio bosque, amigablemente, no parecia mala persona..
-oh… no, no soy de aquí, soy de Italia- le dijo sin perder la sonrisa y se volvio a sentar haciendole un lugar e invitandola a que hiciera lo mismo -Llegue aquí hace un par de años… L’Inghiterra è bella… - la observo y rio divertida al ver como no al parecer no habia entendido lo último, el hablar en su idioma o parte mientras platicaba con alguien mas lo hacia sin darse cuenta pero poco a poco intentaba controlarse para que las demas personas no sufrieran mientras conversaban -Inglaterra es hermoso, me gusto desde el primer momento en el que llegue- observó a Marianne, parecia una buena chica y no mas grande que ella, en ese momento le dio un poco de curiosidad saber mas sobre ella.
-Vivo en el centro, allí tengo un pequeño restaurant de comida italiana-- le dijo un poco orgullosa de si misa pues en realidad le habia costado mucho trabajo hacer que su negocio prospere -¿E tu dove vivi?... ¿tu donde vives?, ¿ a que te dedicas? – preguntó curiosa intentando conocerla un poco mas.
-Vivo en el centro, allí tengo un pequeño restaurant de comida italiana-- le dijo un poco orgullosa de si misa pues en realidad le habia costado mucho trabajo hacer que su negocio prospere -¿E tu dove vivi?... ¿tu donde vives?, ¿ a que te dedicas? – preguntó curiosa intentando conocerla un poco mas.
Me acerque y me sente a su lado aceptando la invitacion, despues de todo no tenia nada mas que hacer y Annah no llegaria hasta tarde. - Vivo en un departamento por el centro tambien con mi hermana Annah -sonrei y suspire escuchando la paz y tranquilidad del bosque- Actualmente no trabajo ni estudio... espero entrar a la Universidad pronto y conseguir una beca... Tener un "buen futuro" como dice mi hermana -solte riendo-
-oh muy bien, entonces debes poner mucho empeño en los estudios, tu hermana tiene razon, con una buena educacion podras lograr lo que quieras- le dio animos -Si deseas algo debes luchar por ello, trabaja duro y estudia mucho- alzó los brazos al cielo dandole animos sin perder la sonrisa o el animo que le caracterizaba.
-Amo la tranquillità- respiro profundamente disfrutando del aire fresco del bosque y luego observo a Marianne quien parecia estar tambien muy comoda -vienes muy seguido al bosque?
-Amo la tranquillità- respiro profundamente disfrutando del aire fresco del bosque y luego observo a Marianne quien parecia estar tambien muy comoda -vienes muy seguido al bosque?
Al bosque, al cementerio por las noches, al parque o a las calles en la madrugada... suelo escaparme de casa cuando mi hermana no esta. Tambien amo la tranquilidad que brindan tales lugares... Me gusta la soledad a veces. -levante los hombros distraida, era verdad, a veces era mejor estar solo y pensar, escuchar musica o leer, que escuchar las tonterias que decia la gente que convivia alrededor mio, o ver a las chicas que solo se la viven de compras...
-¿De madrugada? Valla… sí que corres riesgos- aunque por lo general no se escuchaba mucho en las noticias o periódicos que hubiese mucha delincuencia nunca faltaban las pandillas o mal vivientes que rondaban las calles en las noches -No crees que puede ser muy peligroso andar de madrugada en las calles o cementerio, digo hay mucha gente mala. Male molto male- dijo recordando un poco de su infancia y el momento justo en el que perdió a sus padres, de pronto a su mente se le vino la imagen de cuando les vio cerrar los ojos por última vez -Deberías tener más cuidado-
L'enfer sur Terre :: Rol :: Bosque
Página 1 de 1.