L'enfer sur Terre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] XjwR9
Últimos temas
» LEAN!
Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:23 pm por Marianne

» Paseo por la plaza de Oxford
Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 9:45 pm por Marianne

» Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]
Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 7:06 am por Annah

» Te vigilo, Condesa.
Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 3:15 am por Annah

» Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]
Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:28 pm por David Dreschler

» Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta?
Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:23 pm por Marianne

» [Juego] Contando hasta 10,000.
Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:19 pm por Marianne

» [Juego] Di algo de la persona de arriba...
Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:18 pm por Marianne

» [Juego] Sabias que...
Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:17 pm por Marianne

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] PTNCd




Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

2 participantes

Ir abajo

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Empty Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

Mensaje por Annah Lun Jun 11, 2012 4:20 am

Salí de trabajar temprano ese día,tome mis cosas y camine a la calle,quede con Marianne de vernos cerca de ahí para ir a comer y dar un paseo,pasaba mucho tiempo con mi hermana,ella era el motivo por el que me levantaba día a día para trabajar y esforzarme,sin ella quizá yo estaría perdida.

Camine observando los aparadores,había tanta ropa bonita que le vendería de maravilla a Marianne y algún vestido también para mi,me habría gustado poder tener el dinero para comprarlos,darle un lindo regalo a mi hermanita,suspire y sonreí negando,quizá luego,quizá luego.

Ese día no hacía tanto frío como de costumbre,estaba algo cálido,el clima estaba bastante agradable en realidad,me senté en una banca en la calle,observaba el cielo distraída mientras sonreía pensando en las posibilidades,a veces me gustaba soñar despierta,ya saben,esas ideas en que alguien llegaba y cambiaba tu vida por completo,pasabas de ser una persona cualquiera a ser alguien especial,importante, o al menos,no tenías que vivir al día sin saber si mañana tendrías para comer o pagar las cuentas...había tantas cosas que me gustarían,tantas que no sabría si algún día se harían realidad,pero al menos tenía eso,mis sueños.

Me perdí en mis pensamientos,no fui consciente de la hora ni el lugar,nuevamente vagando en mi mente.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Empty Re: Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

Mensaje por Marianne Lun Jun 11, 2012 4:28 am

Es tarde.. es tarde!...-pense y sali corriendo del departamento rumbo al parque, corri un par de cuadras y voltee la esquina, viendola a lo lejos sentada en una banca del parque, deje de correr y llegue, algo agitada- Annah! Lamento la tardanza... tienes mucho aqui? -me sente a su lado, cansada- Me quede dormida en casa y se me hizo realmente tarde -pase las manos por mi cara, era una verdad a medias, por la noche habia salido mientras ella dormia y habia aprovechado la tarde para dormir- A donde tienes pensado que iremos?
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Empty Re: Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

Mensaje por Annah Lun Jun 11, 2012 4:53 am

Estaba perdida en mi mente cuando escuche a Marianne llamarme,gire el rostro y la vi a mi lado,tomo asiento conmigo,se veía agitada,seguro vino corriendo todo el camino,tenía incluso las mejillas rojas por el esfuerzo,sonreí y pase mi brazo por sus hombros abrazándola.

No,acabo de llegar hace unos minutos- reí al escuchar su justificación,era típico de ella ser algo distraída en ocasiones -podríamos ir por una pizza? o comida china...no se,que opinas? -sonreí recostando mi cabeza en su hombro de forma distraída -luego podemos ir al cine! hoy si...hahaha...
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Empty Re: Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

Mensaje por Marianne Lun Jun 11, 2012 5:00 am

La senti y me quede quieta, sonriendo, era lindo estar asi junto con ella, sin pelear... teniamos pocos momentos en los que nos sentiamos asi de libres y nos queriamos tanto - Que va, un poco de comida china y podriamos compartir una sola porcion, no tengo mucha hambre hoy... -sonrei suspirando y mirando hacia el frente, temia que comenzara a regañarme, que sospechara que habia salido o alguna cosa similar- Iremos al cine? Pero dijiste que... no es necesario hermana, podemos solo pasear por el parque, no necesitamos mas... -sonrei-
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Empty Re: Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

Mensaje por Annah Lun Jun 11, 2012 5:10 am

Sonreí,Marianne era muy buena,siempre intentaba que estuviéramos bien,no exigía porque sabía que no teníamos el dinero para darnos lujos,pero a veces me gustaba consentirla,lo merecía,era la mejor hermana del mundo!

-Nada de eso,debes comer bien! -pellizque su mejilla y reí un poco- además junte algo de las propinas estos días,me ha ido bien así que podemos ir hoy al cine e incluso comprar palomitas! hahaha no somos tan pobres Marianne...bueno...hoy no! -sonreí para darle ánimos,me puse de pie y tome su mano -Anda,vamos!
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Empty Re: Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

Mensaje por Marianne Lun Jun 11, 2012 5:19 am

pero seguro mañana lo seremos de nuevo no?...- Vale, sin palomitas, ya comeremos y no tendre mas hambre -sonrei y la segui hasta aquel restaurante de comida china que tanto nos gustaba a ambas, tenia buena comida y un buen mesero, agradable a la vista. Vi una mesa - Esa te parece bien? -le vi distraida, mientras con la mirada buscaba al chico, no espere su respuesta y la arrastre hasta la mesa, sentandonos ahi-
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Empty Re: Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

Mensaje por Annah Lun Jun 11, 2012 5:40 am

Me di cuenta que Marianne parecía buscar algo o alguien aunque en realidad no tenía idea de a quien,observe el lugar tomando asiento,a mi me parecía todo normal,quizá era mi imaginación,tome el menú y me puse a leer buscando algo bueno para pedir.

-Creo que pediré el combo de un guiso...el de verduras! amo ese -sonreí observando a mi pequeña hermana frente a mi,nuevamente estaba buscando- ¿Qué pasa? ¿Buscas a alguien? -pregunte intrigada por su actitud.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Empty Re: Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

Mensaje por Marianne Lun Jun 11, 2012 5:48 am

Ommm... no no -jale un menú distraidamente y lo lei - quiero aquel que lleva el pollo con chile, sabes cual? Con mucha pasta! Amo la pasta -rei y deje el menú, vi al chico acercarse y le sonrei coqueta, le hice mi pedido y le entregue el menú, era increible como podia ser muy descarada a pesar de estar Annah ahi, era guapo y bueno, no pierde uno nada con ver o si? Rei para mi misma- Y que pelicula veremos Annah? Tienes algo bueno en mente? Haha alguna de accion? De terror quizá?
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Empty Re: Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

Mensaje por Annah Lun Jun 11, 2012 6:05 am

-Oh si,son deliciosos los platillos de aquí!- Sonreí y me di cuenta de la actitud de mi pequeña hermana con el chico del local.

Marianne algunas veces era un caso,muy coqueta,la mayor parte del tiempo tenía que andarle cuidando,no quería que cayera en malos pasos o que fuera a terminar mal por culpa de algún chico sin sentimientos,suspire y negué,le di una mirada seria dejandole ver que no era el lugar para sus cosas.

Luego volví a sonreír,no podía estar molesta con ella -Hay una nueva de fantasía,sobre criaturas sobre naturales,dicen que es muy buena,que dices?- me atraían todos esos temas,siempre he creído que debe haber algo más de lo que podemos ver...no?
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Empty Re: Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

Mensaje por Marianne Lun Jun 11, 2012 6:14 am

Desvie la mirada del chico, algo molesta por la intervencion de mi hermana, el chico parecia haber captado la indirecta y bueno... por mi mente ultimamente no pasaban cosas muy buenas... o sanas, segun sea el caso. Annah me hizo desperdiciar lo que pudo ser mi primera vez en algun lugar... Suspire con fastidio y la mire, entendi que estaba mal la forma en la que estaba refiriendome a ella y a mi misma y comence a jugar con un frasco de salsa de soya que estaba sobre la mesa- me gusta la idea, suena bien... viste algun adelanto ya? -exprese sin verla, sintiendome mal por todo lo que pense antes.. a veces pienso que algo va mal conmigo, simplemente ya no me siento tan agusto como antes.
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Empty Re: Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

Mensaje por Annah Lun Jun 11, 2012 6:26 am

Suspire,me sentía algo mal por ser tan estricta con Marianne,pero para mi ella era muy inocente y sabía que cualquiera podría engañarla y hacerla caer,no quería eso para ella,mi hermana merecía algo mejor,una vida feliz al lado de alguien que realmente valiera la pena,no cualquier chico que solo buscara pasar una buena noche a su costa.

Intente distraerme y romper un poco de la tensión que se formo,tome la película como una buena forma de volver al ambiente tranquilo de antes.

-Si! esta realmente interesante,es sobre demonios y ángeles,al parecer están iniciando una guerra y habrá otros seres sobre naturales que se les unirán, según escuche algunas partes están basadas en ciertas situaciones que han pasado en realidad...no se...suena bastante bien- hablaba emocionada,realmente tenía ganas de ver esa película.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Empty Re: Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

Mensaje por Marianne Lun Jun 11, 2012 6:33 am

Frote mi cara y asenti, en eso el chico trajo los alimentos y las bebidas, no di tiempo a nada y comence a comer. - Si suena bien, me alegra que podamos verla... crei que pasaria un buen tiempo antes de poder volver a darnos un lujo asi, aumentaron tu salario? -le vi interesada en la conversacion, tratando de olvidar lo anterior. - Quizá yo.. deberia trabajar, nos iria mejor, ya tengo la mayoria de edad, ya puedo hacerlo - la vi - y luego puedo aplicar a la universidad, el año que viene Annah! Por un año no sucedera nada... y tendremos mas, un poco mas...-baje la mirada a mi plato y comi un poco, ese poco dinero de mas nos hacia mucha falta a veces, yo lo sabia.
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Empty Re: Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

Mensaje por Annah Lun Jun 11, 2012 6:40 am

En realidad me dolía que Marianne se preocupara así,siempre busque una estabilidad para ella,que no tuviera que pensar en los problemas de dinero,pero aún ahora me era un poco imposible.

-Si,un poco,no fue mucho pero es algo,además las propinas han sido buenas esta semana- le escuche hablar sobre trabajar y me negué al instante,ella debía estudiar,debía tener un futuro mucho mejor que el mío,esa era mi meta-no,ni lo pienses! si te retrasas podría complicarse,es mejor así y cuando salgas conseguirás un empleo mil veces mejor que lo que puedes encontrar ahora- dije tranquila mientras comía de mi plato- estamos bien,no tienes que preocuparte,en verdad!-trate de convencerla de que decía la verdad.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Empty Re: Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

Mensaje por Marianne Lun Jun 11, 2012 10:55 pm

Suspire y segui comiendo tranquilamente, note que el chico me miraba, de verdad habia entendido la indirecta. Me rei para mi misma y mire a Annah - Aunque no te guste me preocupa, no me gusta verte llegar hasta las madrugadas luego que estoy durmiendo, o despertar y no verte... Si yo pudiera ayudar... -suspire y tome un poco de refresco- Aun no entiendo porque te niegas tanto... He perdido la fe y el interes en entrar a la universidad por ahora....-le vi, sabiendo que le doleria mucho lo que estaba diciendole, pero era la verdad.
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Empty Re: Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

Mensaje por Annah Mar Jun 12, 2012 12:48 am

La observe sin entender porque decía aquello,que entrara a la universidad era la mejor opción,le iría mucho mejor y ella me había dicho que estaba entusiasmada con la idea,suspire y negué viendo mi plato.

-Hemos estado ahorrando para esto,no puedes dejar Marianne...será una gran oportunidad! podrás recibir una beca si te esfuerzas...-levante la mirada para encontrarme con su rostro nuevamente -No quieres estudiar? Eso te promete un gran futuro!... -me dolía pensar que quizá ella quería otras cosas,tal vez no tenía interés en ir a la universidad y me asustaba pensar en sus razones.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Empty Re: Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

Mensaje por Marianne Mar Jun 12, 2012 1:49 am

Solo quiero ayudar, cambiar... -mire al chico una vez mas, este se acerco y recogio mi plato terminado- Quizá hay mas formas en las cuales podriamos vivir mejor. He pensado mucho... No me satisface mas la idea de verte sufrir otros tantos años por mi. La mejor opciones trabajar... -mire mis manos, tratando de ser lo mas sincera posible que podia con ella, es un tema serio, es horrible verle asi de cansada todos los dias y que no tengamos ni un poco de dinero extra para comprar helado o ropa, siempre estar ajustados... Cualquiera aceptaria un poco de ayuda... Cualquiera.
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Empty Re: Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

Mensaje por Annah Mar Jun 12, 2012 3:28 am

Tome su mano y la hice verme,tenía que entender que esa era una oportunidad única,que no volvería a repetirse,estaba abierta la convocatoria para apenas unas cuantas becas y seguramente Marianne podría acceder a una,era muy inteligente,yo quería que ella tuviera solo lo mejor y eso empezaba con una buena educación.

-Marianne tienes que intentarlo,se que puedes conseguir una beca,yo estoy bien,me gusta lo que hago y poder ayudarte,no quiero que tu sufras...- baje la mirada,era horrible todo lo que teníamos que pasar y que ella sufriera por eso me dolía aún más,para mi era mi hermanita pequeña aunque ya fuera mayor de edad,siempre veía en ella a la niña que cuide desde que quedamos huérfanas,intente convencerla una vez más -Anda,prueba,al menos un año,si no te gusta entonces lo dejas,pero no te pierdas esto...
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Empty Re: Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

Mensaje por Marianne Mar Jun 12, 2012 3:51 am

Ese dinero podriamos usarlo para algo mas Annah, una casa!... Algo mas... -suspire negando, era imposible llegar a un acuerdo con ella, no mientras de la escuela o de trabajar se tratara- Hay mas cosas que necesitamos que una estupida universidad. -negue y suspire, tome de mi refresco mirando a otro lado- Dejale ya, no insistire mas... Es imposible hablar de ello contigo, todos aceptarian la ayuda, tu no. - Suspire frustrada, me altere y era imposible negarlo, no podia evitarlo, me frustra la idea de que ella siga negada.
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Empty Re: Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

Mensaje por Annah Mar Jun 12, 2012 6:16 am

Baje la mirada y decidí no hablar más del tema,era algo que me dolía,a mi me habría gustado tener esa oportunidad,pero parece que a Marianne realmente no le interesaba,retire mi plato y saque el dinero para pagar la cuente.

-Aún quieres ir al cine? -dije sin verla,no me sentía muy bien en ese momento,sólo intentaba recuperar fuerzas,no quería ponerme mal,era mi hermana,era normal discutir,aunque fuera difícil o doliera -pague y me levante esperándola.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Empty Re: Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

Mensaje por Marianne Miér Jun 13, 2012 2:25 am

No... no quiero ir, no mas... arruine el dia como siempre -tome un morralito que traia y me sali del restaurante, camine alejandome un poco, tratando de no llorar, me siento frustrada y molesta. A veces pienso que Annah no piensa en mi, en que no soy una niña, en que veo y en que se que las situaciones no estan como para sueños... por muy buenos que estos sean. No vamos a ser ricas, no vamos a encontrar un principe azul ni a ser felices por siempre, eso lo aprendi desde que la vida fue un infierno huyendo de la gente que intentaba separarnos. Ella no lo entiende asi... No lo hace. Suspire, llorando.
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Empty Re: Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

Mensaje por Annah Vie Jun 15, 2012 1:52 am

Baje la mirada triste,me sentía mal,yo también coopere para arruinar nuestro día juntas,seguro Marianne estaba odiándome en ese momento,suspire,no era momento de estarme la mentando,tome mis cosas y salí de ahí a buscarla.

Se me había perdido de vista,la llame pero no le ubicaba por ningún lado,seguí buscando,esperaba que no hubiera huido a esconderse.

-Marianne! Marianne! -la llame una vez más,quizá debía ir a casa a esperarla.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Empty Re: Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

Mensaje por Marianne Vie Jun 15, 2012 1:57 am

Estaba por ahi cerca, a la vuelta de la esquina al parecer porque la escuche llamarme, limpie mi cara y camine de regreso a encontrarme con ella - Estoy aqui, no iba a irme sin ti... solo no quiero ir al cine, no quiero comer palomitas, ni refresco... - desvie la mirada, no podia ocultar que habia llorado, y esperaba que no me dijera nada porque no pensaba contestarle, me sentia molesta, enojada, un poco y no queria hablar de eso, no ahora
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Empty Re: Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

Mensaje por Annah Vie Jun 15, 2012 2:02 am

La abrace,sabía que estaba molesta pero no podía hacer nada para remediarlo ahora,ella era así,explosiva y yo lo entendía,no dije nada más al respecto,lo mejor era dejarla tranquila con el tema,ya hablaríamos luego si se daba la oportunidad.

-Bien...no iremos al cine pero...podemos comprar un helado de regreso a casa,que dices?- le sonreí,hable tranquila,era una tregua,intentaba hacer las pases y que volviéramos a estar bien como hacía un rato. -un helado nunca se rechaza!- bromee aligerando un poco el ambiente.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Empty Re: Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

Mensaje por Marianne Vie Jun 15, 2012 2:09 am

De fresa con nuez?...-suspire mirandola, limpiando mis lagrimas que seguian saliendo necias... igual de necias que yo- Esta bien, tengo un par de peliculas en casa... podemos ver alguna de ellas y yo hare las palomitas... y compramos refresco si? - dije tranquila, tratando de arreglar la situacion, si es que aun podia arreglarse, odiaba hacer sentir mal a Annah y parecia que lo hacia adrede...
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Empty Re: Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

Mensaje por Annah Vie Jun 15, 2012 2:15 am

Sonreí más tranquila,las cosas se arreglarían,saque un pañuelo y limpie sus lagrimas,la abrace una vez más.

-Me parece perfecto...- asentí y la tome del brazo caminando hacía nuestra heladería favorita- Yo lo pediré de fresa con chocolate...y que le pongan jarabe encima! - dije entusiasmada como una niña pequeña,amaba los dulces,sobre todo el chocolate.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne] Empty Re: Soñar y vivir,diferentes e iguales. [Marianne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.