L'enfer sur Terre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David] XjwR9
Últimos temas
» LEAN!
Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David] Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:23 pm por Marianne

» Paseo por la plaza de Oxford
Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David] Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 9:45 pm por Marianne

» Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]
Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David] Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 7:06 am por Annah

» Te vigilo, Condesa.
Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David] Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 3:15 am por Annah

» Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]
Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:28 pm por David Dreschler

» Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta?
Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:23 pm por Marianne

» [Juego] Contando hasta 10,000.
Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:19 pm por Marianne

» [Juego] Di algo de la persona de arriba...
Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:18 pm por Marianne

» [Juego] Sabias que...
Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:17 pm por Marianne

Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David] PTNCd




Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]

2 participantes

Ir abajo

Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David] Empty Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]

Mensaje por Nicholas Dreschler Dom Mar 24, 2013 3:56 am

Me encontraba en el despacho de la mansión revisando los documentes de la última fusión que habíamos tenido en la empresa,las cosas nos estaban yendo de maravilla en cuanto a negocios se trataba,ojala el asunto de las razas y la posible guerra fuera igual,pero sentía que nos encontrábamos mermados en cuanto a aliados, los clanes estaban reduciéndose poco a poco y aún no accedíamos a hacer trato con alguna otra raza,era difícil aceptar que necesitáramos ayuda...si padre viviera las cosas serían muy diferentes.

Suspire algo aburrido,quería dejar el trabajo un rato,distraerme,David había salido toda la mañana,esperaba que llegara pronto para hablar con él,había asuntos del clan que teníamos que tratar y necesitaba saber si ya había dejado las cosas claras con la hume esa.

Me senté observando por la ventana mientras esperaba que llegara a casa.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David] Empty Re: Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]

Mensaje por David Dreschler Lun Mar 25, 2013 5:34 am

Camine a casa, cansado, fue un dia demasiado cansado... poco a poco vi como la casa iba creciendo delante de mi mientras caminaba. No note a nadie cerca, inclusive vi la mayor parte de la casa apagada. Abri la puerta de la entrada y volvi a asegurarme que todo estuviera cerrado y protegido. Apague las luces que habia encendido y sin siquiera preguntarme por mi hermano, decidi irme a mi habitacion, esperando no encontrar mas sorpresas... subi las escaleras...
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David] Empty Re: Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]

Mensaje por Nicholas Dreschler Lun Mar 25, 2013 6:23 am

Pude sentir la presencia de mi hermano en la casa,suspire tranquilo como siempre que llegaba,no me gustaba pensar en la posibilidad de que algo malo pudiera pasarle pero aún así lo hacía.

Me levante,asome a la puerta y le llamé -David,¿Puedes venir al despacho? quiero hablar contigo- No se le veía por el pasillo así que hable con voz fuerte,me quede ahí esperando una respuesta.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David] Empty Re: Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]

Mensaje por David Dreschler Lun Mar 25, 2013 6:50 am

- Mmmm... estaba camino a la habitacion.

Baje con lentitud y entre al despacho, busque el whisky y me servi un tanto. Me dirigi despues a uno de los sillones que hay ahi cerca de la pequeña chimenea que hay dentro. Nos gusta el lujo e incluso el despacho goza de gran espacio y amplios lugares donde pasar el rato.

- Dime, que sucede?
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David] Empty Re: Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]

Mensaje por Nicholas Dreschler Lun Mar 25, 2013 6:56 am

-Estuve revisando los papeles y parece que será necesario un viaje a América,para poder cerrar todo en persona,hay que asegurarnos que no haya ningún tipo de fraude en esto- me serví un vaso también.

-¿Qué dices?¿Quieres ir a América? -Sonreí dando un sorbo a mi bebida.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David] Empty Re: Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]

Mensaje por David Dreschler Lun Mar 25, 2013 7:01 am

- Mmm.... en este momento no me vendrian mal unas vacaciones pero si hablamos de trabajo... creo que....mmm....

Bebi mi whisky


- No se me hace tan atractiva la oferta. Es inminente el viaje? No hay forma de resolverlo sin tener que hacer un estupido viaje? No me da la gana ver estupidos incompetentes...
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David] Empty Re: Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]

Mensaje por Nicholas Dreschler Lun Mar 25, 2013 7:18 am

Suspire negando -En absoluto...aunque algo es claro,no será mucho trabajo,solo una junta analizas al tipo,si tiene malas intenciones lo sabremos enseguida y no se hará ningún trato,como siempre...si vas tu y lo haces yo me encargo del trabajo aquí esos días...te doy una semana libre,¿que dices?

Me senté frente al escritorio tomando el whisky,lo observe directamente. -te serviría para arreglar las cosas con esa hume ¿No crees?.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David] Empty Re: Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]

Mensaje por David Dreschler Lun Mar 25, 2013 7:22 am

Levante una ceja.

- Arreglar que? No sabia que tenia un problema.

Bebi de un trago el resto del whiskey y me levante.

- Solo tenias que decir que querias que fuera yo y habria entendido, haz las reservaciones para mi, un buen hotel, una buena habitacion y me doy por servido. Algo mas?
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David] Empty Re: Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]

Mensaje por Nicholas Dreschler Lun Mar 25, 2013 7:37 am

Suspire -No te quiero fuera,solo quiero que mantengas a los humes al margen,siempre resultan ser muy metidos. -terminé mi copa y observe el vaso.

-Vamos David no quiero que te vayas molesto ¿Vale? te reservare el mejor hotel y puedes tomarte esa semana libre,es América,puedes encontrar mucha diversión allá.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David] Empty Re: Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]

Mensaje por David Dreschler Lun Mar 25, 2013 7:47 am

- No me voy molesto en lo absoluto. Respecto a la hume, lo tengo todo bajo control y no hay nada de que preocuparse. No hay nada de lo que debas preocuparte. No es metida ni vendra a preguntarte que demonios eres o que diablos haces. Se limita a su vida y a su hermana, no existe mas para ella.

Me levante dejando el vaso por ahi.

- Confio en ti, un buen hotel... ya sabes. Buenas noches.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David] Empty Re: Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]

Mensaje por Nicholas Dreschler Lun Mar 25, 2013 8:00 am

Volví a suspirar y asentí,esperaba que esta vez no estuviera mintiendo solo para mantenerme al margen,odiaba cuando hacía eso.

-El mejor,no te preocupes por eso.- deje el vaso en la mesa y me levante - ¿Iras solo? o ¿necesitas que saque un boleto extra?
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David] Empty Re: Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]

Mensaje por David Dreschler Miér Mar 27, 2013 10:28 pm

Cuando me hablo del boleto extra me detuve y me quede pensando... y si ella aceptara ir?, Frunci el ceño pensativo.

- Dejale asi, mañana te dare una respuesta. Tal vez lleve a alguien conmigo.

Suspire

- Respecto a tus dudas... No estoy dejandote al margen de nada. Lo que tenga con ella no se interpone contigo.... en verdad, solo tiene ojos para su hermana.. Marianne creo que se llama, y su trabajo, no existe nada mas en su vida y no se meteria en problemas tontamente si hay riesgo de desproteger a su hermana. Lo tengo todo bien vigilado.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David] Empty Re: Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.