Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» LEAN!
Lun Abr 01, 2013 10:23 pm por Marianne

» Paseo por la plaza de Oxford
Lun Abr 01, 2013 9:45 pm por Marianne

» Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]
Jue Mar 28, 2013 7:06 am por Annah

» Te vigilo, Condesa.
Jue Mar 28, 2013 3:15 am por Annah

» Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]
Miér Mar 27, 2013 10:28 pm por David Dreschler

» Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta?
Miér Mar 27, 2013 10:23 pm por Marianne

» [Juego] Contando hasta 10,000.
Miér Mar 27, 2013 10:19 pm por Marianne

» [Juego] Di algo de la persona de arriba...
Miér Mar 27, 2013 10:18 pm por Marianne

» [Juego] Sabias que...
Miér Mar 27, 2013 10:17 pm por Marianne





~Marianne~

Ir abajo

~Marianne~

Mensaje por Marianne el Sáb Jun 09, 2012 5:40 am

Avatar(nombre de la imagen usada): Anna Jagodzinska

Nombre del Personaje: Marianne

Rango en caso de haberlo (en el caso de los vampiros ver "Especificación de las razas"):
--

Edad real: 18

Edad aparente (vampiros,ángeles y demonios): --

Poderes (Máximo tres en el caso de ser de alto rango): --

Nacionalidad: Inglesa

Trabaja, Estudia, etc?: Desempleada y no estudia, espera poder entrar a la universidad en el proximo ciclo escolar.

Perfil psicológico: Chica extremadamente consentida, noble pero llega a ser caprichosa. Le gusta salir a pasear por las calles, por lo general en las noches (trayendole muchos problemas con Anna por ello). Piensa que no hay mas maldad en la tierra que no sea el no tener un pan para comer o un lugar para dormir. Le cuesta confiar en las personas pues al vivir muchos años huyendo teme de muchas cosas, es una persona con caracter dulce y muy enamoradiza, a pesar de ello, no cree en el amor y piensa que podria tener una u otra aventura por ahi, sin llegar a nada serio, teme que le rompan el corazon.

Perfil físico (puedes incluir la imagen -NO anime-):



De cabello rubio castaño, largo ondulado poco mas abajo de los hombros, ojos cafes, alta, muy delgada de facciones finas. Suele vestir con ropa poco femenina, pantalones de mezclilla, blusas y chamarras para estar comoda, pero todo depende de su humor y sus sentimientos, si se siente feliz puede vestirse con vestidos y tacones.

Historia (Justifica tu historia, desde tus origenes, caracter, ideologia, gustos...etc): Vive con su hermana Annah en una pequeño departamento, cree no tener familia pues la perdieron cuando eran muy chicas y Annah ha sido como su madre siempre. Annah no le permite trabajar, desea mandarla a la universidad pronto, por lo que ella hace se entretiene en los deberes domesticos, limpia y mantiene el lugar en condiciones apropiadas, lo mejor que puede para que Annah llegue a descansar y no a trabajar. Le gusta escaparse cuando no tiene mas trabajos al parque a caminar aprovechando la ausencia de Annah, o cuando duerme, han peleado varias veces por ello. Ama por sobre todas las cosas la comida chatarra, pizzas, pastas, pastelillos.... Le divierte ver television y pocas veces acude al Mall, su economia no es buena y odia ver cosas que no puede comprar. Su caracter es noble pero ultimamente ha tenido trazas de entrar en rebeldia, suele ser linda y tierna, es buena gente con las personas que conoce y en quienes confia, esta cifra se reduce a pocas personas. Muy enamoradiza, Annah le cuida mucho de que no caiga con un mal hombre o vaya por un mal camino. Es consiente de la situación en la que viven y trata de comprender a Annah siempre, evitándole disgustos, evitando pedirle cosas que Annah en su situación no puede darle o conseguirle. No cree en el amor, pues teme que le rompan el corazon de una, no quiere sufrir mas, piensa que de ser necesario lo unico que podria tener con alguien es una especie de aventura y no mas, alejarse antes de caer y lastimarse.
avatar
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.