L'enfer sur Terre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 XjwR9
Últimos temas
» LEAN!
El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:23 pm por Marianne

» Paseo por la plaza de Oxford
El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 9:45 pm por Marianne

» Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]
El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 7:06 am por Annah

» Te vigilo, Condesa.
El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 3:15 am por Annah

» Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]
El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:28 pm por David Dreschler

» Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta?
El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:23 pm por Marianne

» [Juego] Contando hasta 10,000.
El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:19 pm por Marianne

» [Juego] Di algo de la persona de arriba...
El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:18 pm por Marianne

» [Juego] Sabias que...
El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:17 pm por Marianne

El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 PTNCd




El silencio del parque. [Abierto]

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Empty El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Mar Jun 12, 2012 5:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Comence a caminar pesadamente por las calles y arrastre mi humanidad hasta el parque. Quite mis lentes y volvi a hacer descansar mis ojos de la torpe luz de la ciudad.

Salir a pasear a altas horas de la madrugada lo que provoca es una paz y un silencio incomparable a si fuera cualquier otra hora del dia. Es claro que no faltara el imbecil que pase con musica a todo volumen, pero fuera de ahi, es lo mas pacifico que se puede encontrar o que, por el momento, el parque es el lugar donde a mi se me ocurre ir. En casa, o en sus alrededores, los vampiros no duermen, lo cual involucra susurros molestos...


- Annah...

Susurre al viento recordandola, frote mi cara y suspire, esperando que algo sucediera..
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo


El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Marianne Jue Nov 01, 2012 5:26 am

Les vi irse y no tuve opción a despedirme del señor aquel llamado Nicholas. Mire a Annah intrigada, que habia pasado? - Que paso? Me vas a decir? Es extraño que no me regañes - mire mi reloj- Esta por amanecer... Lo siento si? Se me fue el tiempo... platicaba con ese chico... señor... con él, es agradable! -sonrei animada.
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Annah Jue Nov 01, 2012 5:33 am

Negue y volví a abrazarla -hablamos en casa...no me siento bien,me duele el pecho y siento mucho frío... -tome su mano y caminamos a casa.

-No debiste salir así...no llegaste a dormir...- suspire,me ayudaba de ella para caminar.

Ví a David alejarse y sentí un gran alivio,no tenía más temor ahora,no quería que lastimara a Marianne.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Nicholas Dreschler Jue Nov 01, 2012 5:45 am

Le di una ultima mirada a Marianne e hice un asentimiento como despedida.

-Siempre que no estas en casa estas metido en algun bar bebiendo y buscando presas -le ví- esa chica...estuvieron juntos? es raro verla con vida después de... -alce una ceja.

Volví la vista al frente -La encontre en el cementerio mientras paseaba...-sonreí de lado- es tardé así que decidí acompañarla a casa,esta zona no es muy segura.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Marianne Jue Nov 01, 2012 5:48 am

- Ni a cenar, ni a dormir... me fui a caminar, se me fueron las horas y no me di cuenta del tiempo hasta que ese chico aparecio en mi camino- suspire, no podia decirle a Annah que habia estado en el cementerio puesto que lo tenia prohibido, se molestaria mucho conmigo, y no se veia nada bien- Vas a trabajar? Espero que no.. te ves mal, realmente mal
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Jue Nov 01, 2012 5:50 am

- No.

Respondi secamente.

- No estuve con ella, solo la acompañaba a casa, ella trabaja en el bar. El problema es que le deje ver demasiado... esta muy involucrada sin querer. Fui descuidado.

Suspire. Por lo general siempre tendia a ser el mas cuidadoso de los dos, y admitir que habia cometido un error, grave error, no era algo que me agradara realmente.

- No sabia que era hermana de esa cria.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Nicholas Dreschler Jue Nov 01, 2012 5:59 am

Sabía que existía algo más,David tenía que aclararlo.

-Yo tampoco lo sabía,pero la que te acompañaba olía a ti...sólo por caminar no pasa - Le mire serio - ¿Qué fue exactamente lo que paso?...¿qué sabe ella? Sabes que tenemos que ser discretos aquí...mucho más ahora que hay demonios acechando en todo londres...
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Annah Jue Nov 01, 2012 6:03 am

Suspire y la vi reprovatoriamente -caminar? no puedes andar así por la calle y menos tan tarde Marianne...

Baje la mirada,me sentía cansada pero no podía faltar o la pasaríamos mal -tengo que hacerlo...sabes que necesitamos el dinero,solo descansare un par de horas y me repondre,ya lo veras! -le sonreí intentando que olvidara el asunto.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Jue Nov 01, 2012 6:07 am

- Estaba molesto, la lleve a casa y la encerre en el sotano. Conoce la casa, mis colmillos, mi habitación.... ya te lo dije. Fui descuidado.

Apresure el paso, queriendo llegar rapido a casa y olvidarme de su estupido interrogatorio, tenia que pensar bien que haria ahora puesto que era verdad lo que el decia, los demonios acechan Londres y los primeros en caer, si nos descubren, seriamos nosotros.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Marianne Jue Nov 01, 2012 6:09 am

- Ire yo por ti, te ves mal, hablare con tu jefe, ire yo por ti.- Suspire frotando mi cara, tambien estaba cansada pero no pasaria nada por un dia que fuera a trabajar en su lugar- No tenia ganas de volver a casa hermana, no me regañes... solo caminaba por ahi, ya sabes que a mi nunca me sucede nada malo, soy especial!
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Annah Jue Nov 01, 2012 6:18 am

No dije nada más.cuando llegamos a casa no pude aguantar,la abrace fuerte y me eche a llorar,ni siquiera podía hablar,tuve tanto miedo de que algo ocurriera,de no poder verla de nuevo,sólo la mantuve abrazada mientras lloraba desahogandome de todo aquello,del mal rato que pasé con David.

Seguro la espantaría,se iba a preocupar por mi,lo sabía y aún así no podía dentenerme,necesitaba sentir a mi hermana cerca.
Annah
Annah
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/06/2012

https://lenfersurterre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Nicholas Dreschler Jue Nov 01, 2012 6:24 am

Cuando me contó aquello sentí deseos de darle un buen golpe,¿Cómo se le había ocurrido hacer tal tontería? Mi hermano tenía un problema muy serio y nos involucraba a todos,esa mujer ahora sabía de nuestra maldita existencia.

-¡¿Cómo demonios bajaste la guardia así?! ¡Y peor aún la llevaste a casa! -Alce la voz con el enojo que sentía - Ahora sabe nuestro secreto -le jale para que me encara- ¿Por qué sigue con vida? Madición,¡¿Qué no piensas en las consecuencias que esto nos puede acarrear?!

Camine maldiciendo,estaba furioso ahora.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Marianne Vie Nov 02, 2012 3:14 pm

-CASA-
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Sáb Nov 03, 2012 6:42 am

- Simplemente no quiero matarla. La mantendre a raya, la cuidare... fue mi error.

Suspire, entendiendo su enojo contra mi y a la vez, molestandome conmigo mismo por haber sido tan estupido y revelarme asi por ser impaciente.

- Tu que hacias con esa cria? No debes verla mas.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Nicholas Dreschler Sáb Nov 03, 2012 6:46 am

Cada vez me sentía más molesto,no entendía el punto de vista de David.

-Cuidarla? Comó sabes que no dira nada de lo que vio? puede ahora mismo estar hablando de eso y es sólo tu culpa! -le enfrente,¿Justo ahora se quería tomar las cosas a la ligera?

-Ella no sabe nada de mi,a diferencia de la otra,tu eres quien no debe verla más y vas a tener que arreglar esto David,te doy un par de días para que lo hagas o yo mismo me encargare! -le grite y camine furioso a casa.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Sáb Nov 03, 2012 6:49 am

Le segui, furioso también.

- Tu no puedes darme ordenes, yo sabré como arreglar mis errores y no te atrevas a meter tus manos en esto!

Gruñi, jalandole del brazo y enfrentandole también.

- Es mi problema lo que haga, no el tuyo, soy bastante mayor para sabermelas arreglar solo y no necesito de ti, hermano MENOR.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Nicholas Dreschler Sáb Nov 03, 2012 6:57 am

Le gruñí también tratando de imponerme,quizá era el menor,pero en este caso era él el irresponsable.

-No es tu problema,lo volviste problema de todos cuando la llevaste a casa y le mostraste tu identidad! - Le tire a la cara y me solte - Esto es ahora asunto del clan y si esa mujer habla o alguien intenta atacar al clan por su culpa te juro que la matare de la peor forma! así que más te vale que lo arregles si no quieres que yo me entrometa!
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Sáb Nov 03, 2012 7:02 am

- Ya vere como arreglar mis problemas, esa humei no va a hablar, no dira nada, tiene miedo, no seas imbecil y deja de gritar a media calle. Es mas posible que alguien te escuche a ti y entonces si terminen atacando al clan entero por tu descuido.

Camine con mas rapidez, adelantandome a el, furioso.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Nicholas Dreschler Sáb Nov 03, 2012 8:15 am

Aprete los puños contiendo la furia.

-Más te vale que así sea...estas advertido...no me importara si tengo que matarla...-sabía que me escucharia sin importar que solo fuera un susurro,me di la vuelta y camine en sentido contrario.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por David Dreschler Sáb Nov 03, 2012 9:56 pm

Segui caminando furioso y al perderlo de vista, tome otro rumbo hacia la casa de Annah, ya sabia como entrar asi que no seria problema, me tome mi tiempo, seguramente la hermana estaria ahi y no convenia llegar hasta que ella saliera. Las cosas no iban a quedarse asi, de eso estaba seguro.
David Dreschler
David Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Entre la lava de un volcan y una grieta en la tierra....

Volver arriba Ir abajo

El silencio del parque. [Abierto] - Página 3 Empty Re: El silencio del parque. [Abierto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.