L'enfer sur Terre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Paz y quietud.... [Abierto] - Página 2 XjwR9
Últimos temas
» LEAN!
Paz y quietud.... [Abierto] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:23 pm por Marianne

» Paseo por la plaza de Oxford
Paz y quietud.... [Abierto] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 9:45 pm por Marianne

» Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]
Paz y quietud.... [Abierto] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 7:06 am por Annah

» Te vigilo, Condesa.
Paz y quietud.... [Abierto] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 3:15 am por Annah

» Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]
Paz y quietud.... [Abierto] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:28 pm por David Dreschler

» Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta?
Paz y quietud.... [Abierto] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:23 pm por Marianne

» [Juego] Contando hasta 10,000.
Paz y quietud.... [Abierto] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:19 pm por Marianne

» [Juego] Di algo de la persona de arriba...
Paz y quietud.... [Abierto] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:18 pm por Marianne

» [Juego] Sabias que...
Paz y quietud.... [Abierto] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:17 pm por Marianne

Paz y quietud.... [Abierto] - Página 2 PTNCd




Paz y quietud.... [Abierto]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paz y quietud.... [Abierto] - Página 2 Empty Paz y quietud.... [Abierto]

Mensaje por Marianne Mar Jun 12, 2012 5:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

No encontrare un mejor lugar que este para perderme del mundo mientras que Annah se desvive trabajando... después de la breve discusión que tuvimos por milésima ocasión acerca de mi edad, del trabajo, y de la estúpida universidad (que estoy comenzando a odiar), espere que se fuera, tome mis cosas, una chamarra, una cajetilla de cigarros que tenia olvidada en un cajón con un encendedor y salí con rumbo al cementerio. Al llegar, busque un lugar cómodo hasta encontrar un buen árbol que me acomodara.

Es un lugar tétrico, asusta, pero nunca hay nadie... ni siquiera el vigilante. Eso si, siempre procuro irme antes de las tres de la mañana, siempre he sido miedosa y esta no sera la excepción, solo que a veces puede mas mi furia que mi miedo... Como sea, ya estoy aquí.

Encendí un cigarrillo y me puse a escuchar el viento mover las hojas de los arboles..... Pensando.
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo


Paz y quietud.... [Abierto] - Página 2 Empty Re: Paz y quietud.... [Abierto]

Mensaje por Nicholas Dreschler Miér Oct 31, 2012 3:36 am

Ojala todo fuera tan fácil,pero en nuestro mundo las cosas siempre tenían un trasfondo,teníamos una gran responsabilidad acuestas que no podíamos dejar de lado,el clan se vendría abajo si dejaramos de antenderlo tan solo una semana,pero eran cosas que no podíamos hablar con cualquiera,de hecho con casi nadie,sólo nosotros sabiamos que tan complicada era la situación.

Le observe con una sonrisa,ojala pudiera ver las cosas como ella-Hay cosas que no podemos dejar a otros,responsabilidades que ssolo nos conciernen a nostros mismos -suspire- creo que estoy lejos de saber lo que es ser feliz...
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paz y quietud.... [Abierto] - Página 2 Empty Re: Paz y quietud.... [Abierto]

Mensaje por Marianne Miér Oct 31, 2012 4:47 am

- La felicidad es relativa... puedes ser feliz con lo que tienes, solo debes saber ver el lado bueno de las cosas.. Yo no podria ser tan responsable como se ve que eres tú... incluso acompañandome a casa sin conocerme - sonrei un poco- o quizá será que no tienes nada mejor que hacer que seguir a esta tonta por ahi....
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

Paz y quietud.... [Abierto] - Página 2 Empty Re: Paz y quietud.... [Abierto]

Mensaje por Nicholas Dreschler Miér Oct 31, 2012 6:25 am

Me lo pense un momento,era dificil entendernos,ella quizá tenía razón pero nosotros no podíamos darnos el lujo de pensar y actuar así.

-Tal vez el problema es que tenemos más de lo que queremos...y no podemos con ello,mi hermano y yo tenemos la parte díficil,pero nadie más que nosotros puede hacerse cargo de eso.

Era agradable su compañia me sentía relajado,cosa que necesitaba -eres tranquila,es agradable hablar contigo,aunque seamos desconocidos...
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paz y quietud.... [Abierto] - Página 2 Empty Re: Paz y quietud.... [Abierto]

Mensaje por Marianne Miér Oct 31, 2012 6:30 am

- No seamos mas desconocidos. - Sonrei y tomandolo desprevenido le di un beso en la mejilla- Hola, me llamo Marianne y soy una estudiante desobligada, una mala hermana y una rebelde desconsiderada -sonrei y corri en dirección al parque-
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

Paz y quietud.... [Abierto] - Página 2 Empty Re: Paz y quietud.... [Abierto]

Mensaje por Nicholas Dreschler Miér Oct 31, 2012 6:38 am

Esa acción me tomo realmente por sorpresa,abri los ojos demostrandolo sin darme cuenta,perdiendo el porte por un momento,lleve mi mano a la mejilla que ella había besado antes y le vi con asombro,era valiente al parecer.

Atine a reaccionar un par de minutos después -Soy Nicholas,dueño y director de la automotriz Dreschler...y creo que tambien soy un mal hermano -sonreí de lado pensando en David,luego volví a mi actitud anterior y camine tras ella hasta llegar a un parque que estaba por ahí cerca.
Nicholas Dreschler
Nicholas Dreschler
Cearbhall

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paz y quietud.... [Abierto] - Página 2 Empty Re: Paz y quietud.... [Abierto]

Mensaje por Marianne Miér Oct 31, 2012 6:41 am

- mudamiento al PARQUE-
Marianne
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

Paz y quietud.... [Abierto] - Página 2 Empty Re: Paz y quietud.... [Abierto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.