Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» LEAN!
Lun Abr 01, 2013 10:23 pm por Marianne

» Paseo por la plaza de Oxford
Lun Abr 01, 2013 9:45 pm por Marianne

» Momento extraño con un ser aún más extraño. [David]
Jue Mar 28, 2013 7:06 am por Annah

» Te vigilo, Condesa.
Jue Mar 28, 2013 3:15 am por Annah

» Papeles,trabajo,problemas y mi hermano. [David]
Miér Mar 27, 2013 10:28 pm por David Dreschler

» Chic@s!!!! Que tipo de musica les gusta?
Miér Mar 27, 2013 10:23 pm por Marianne

» [Juego] Contando hasta 10,000.
Miér Mar 27, 2013 10:19 pm por Marianne

» [Juego] Di algo de la persona de arriba...
Miér Mar 27, 2013 10:18 pm por Marianne

» [Juego] Sabias que...
Miér Mar 27, 2013 10:17 pm por Marianne





Raza Vampirica

Ir abajo

Raza Vampirica

Mensaje por Marianne el Sáb Jun 09, 2012 3:07 am

Vampiros.

Seres de oscuridad, angeles caidos son llamados por algunos, demonios por otros, sin saber que esta ultima descripcion queda por muy lejos de lo que realmente son. Bebedores de sangre por naturaleza, asesinos por creencia popular. Estos seres suelen vivir en grandes clanes, pues se protegen los unos a los otros creando una gran comunidad, teniendo entre ellos sus propios rangos -explicados mas adelante-. En una batalla eterna contra los Hombres Lobo, siempre peleando por mantener sus propiedades lejos de ellos, no dudan en atacar si se sienten desprotegidos. Personas de gran porte, limpios y acostumbrados a vivir de una forma poco comun, como gente adinerada.

Dependiendo del clan sera tratada a su gente.

Rangos:

- Sire: Lider unico de cada clan.

- Vampiros de Alto Rango: Los que llevan las riendas del clan, estan envueltos en las desiciones que se toman y aportan ideas.

- Vampiros Comunes: gente que pertenece al clan y es protegida por los Vampiros de Alto Rango. Aqui entran los vampiros trabajadores.

- Vampiros trabajadores: gente que trabaja en las tierras, harando y recolectando, cuidando del ganado y encargandose de las tareas de las casas.

- Esclavos de sangre: Humies especiales, cuidados con especial necesidad para alimentar a los vampiros de altos rangos. Se les mantiene vivos y se les alimenta bien para cuidar de su salud y de la calidad de la sangre.

----------

Clanes.


- Clan Des Rose

El clan Des Rose son vampiros elegantes, aristócratas, amantes de las artes. Algunas veces prepotentes con los que consideran inferiores,que son en sí,la mayoría de los humanos por no decir todos,no hay un solo Des Rose que no posea al menos una bóveda llena de oro.
Ellos habitaban en gran parte del norte de europa,por ser uno de los clanes más tranquilos han ido sido relegados por sus enemigos, actualmente son pocos los miembros que quedan, no son afectos a mantenerse unidos pues aman viajar, están regados por el mundo en busca de nuevas experiencias. Suelen tener esclavos de sangre seleccionados, no son de beber la sangre de cualquiera.
Se desconoce al sire de este clan pues no parecen obedecer más a que sus propios deseos.


- Clan Bloodther

Los Bloodther son originarios de América, repartidos a lo largo del continente. Son de espíritu vivaz, aventurero, se han ido acoplando a cada nueva era, gustan de las innovaciones y la modernidad, no suelen ser apegados a las viejas costumbres, se podría decir que son la iniciativa del vampiro moderno, claro sin llegar a ser el típico estereotipo hollywoodense, aún son orgullosos de su raza, no se rebajarían a tal cosa. No son un clan guerrero pero son unidos aunque no se frecuenten como solía ser hace siglos.
En su mayoría los Bloodther gustan de beber sangre de cualquier incauto que se les aparezca en el camino, no son asesinos, sólo beben lo justo y los que llegan a matar suelen tomar como victimas a seres desventurados que viven en las calles o maleantes que han cometido delitos graves. No suelen poseer esclavos de sangre,eso les llega a sonar muy anticuado,aunque siempre habrá excepciones.
El sire de los Bloodther es conocido por todos los clanes y saben donde ubicarlo.


- Clan Gylkos

Gyilkos es clan más oscuro que se ha conocido,asesinos a sangre fría en su mayoría,son los que buscan dominar a la raza, es uno de los clanes más numerosos, son orgullosos de su raza pero no dudan en unir fuerzas con los demonios más terribles del inframundo con tal de lograr sus objetivos.
Orgullosos ,arrogantes, dominantes, por ellos es que se creo el estereotipo del "asesino chupa sangre". Sus esclavos de sangre son humanos condenados a vivir los peores tormentos, no importa si mueren, siempre habrá quien les remplace, algunas veces incluso tienen que cumplir con la tarea de atender a sus amos en el plano sexual. No les importa ir por el mundo alimentándose de quien se les cruza enfrente, dejando un rastro de cadáveres a su paso. Aunque en todo clan siempre puede haber un renegado, alguien que no comulga con las ideas de su familia.
El sire de este clan es un ser ambicioso, deseoso de poder, derrama la sangre de quien trate de interponerse en sus objetivos.


- Clan Cearbhall

Los Cearbhall son conocidos como el clan más honorable, son originarios del occidente de Europa, al igual que los Gyilkos solían ser un clan numeroso en otros tiempos, pero poco a poco han ido menguando, son tradicionalistas hasta cierto punto, seres elegantes, aristócratas en su mayoría, comparten con los Des Rose su gusto por las artes pero no terminan de ser tan arrogantes como estos, aun que igual no les apetece mucho mezclarse con humanos, suelen mantenerse al margen.
Hace un tiempo hubo una fuerte lucha entre los Cearbhall y los Gyilkos, siendo vencedores los primeros pero perdieron una parte considerable del clan, entre los caídos estuvo su amado Sire, Mosthel, quién dio su vida para salvar a los suyos, fue un elemento clave para el triunfo de los Cearbhall. Asumió el poder uno de sus dos hijos aunque quien fue ha sido un secreto muy bien guardado por el clan. Sus esclavos de sangre son humanos privilegiados en cierto punto,pues son tratados con especial cuidado,no les gusta dañar a quienes los alimentan.
Los que no tienen esclavos suelen alimentarse de humanos marcados por sus propios pecados, actuando como justicieros en cierta medida, jamás se ha sabido de un hume inocente atacado por un miembro de este clan.
Se cuenta que los hijos de Mosthel al igual que algunos Cearbhall se volvieron más oscuros luego de la muerte de su Sire, pero esto nadie lo sabe a ciencia cierta. Quizá el clan ha comenzado a corromperse...
avatar
Marianne
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En algun lugar de la tierra...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.